¡Cada vez queda menos! Las expectativas de los animadores sobre el esperado evento Viña tiene Pudahuel

Viña tiene Pudahuel se viene con todo este 15 de febrero, conoce aquí las expectativas de los presentadores y anfitriones del evento.

Vina Tiene Pudahuel Animadores
Radio Pudahuel

Cada vez queda menos para el evento más esperado del verano: Viña tiene Pudahuel. El show que tomará lugar en la Quinta Vergara y que definitivamente, no te puedes perder. Contará con lo mejor de la música, humor nacional, y los mejores animadores.

Los grandiosos rostros que se encargaran de animar este evento son nuestros queridísimos José Antonio Neme, locutor de “Aló, Pudahuel” y la conductora de “Buenos días Chile. Buenos días, PudahuelDaniela Aguilera.

Quienes se sumarán al histórico rostro de nuestra radio: Pablo Aguilera. Quien, en esta oportunidad, se desempeñará como anfitrión del espectáculo.

¿Cómo se viene Viña tiene Pudahuel?

“En primer lugar, yo creo que la Quinta Vergara de Viña del Mar es como el escenario ideal y soñado para cualquier persona que se dedique a este trabajo de las comunicaciones, especialmente para quienes trabajamos en radio.”, comenzó diciendo el conductor de “La mañana de Pablo Aguilera”.

Yo he tenido la suerte de estar en viña desde el año 1966, vaya sacando la cuenta”, dijo a modo de broma. “Nunca he dejado de ir, trabajando por su puesto, para radio, para diario, revistas y televisión también. Me tocó muchas veces hacer el Backstage cuando estaba en Televisión Nacional”, indicó.

Adicionalmente, la conductora Daniela Aguilera señaló que es un sueño convertido en realidad para ella. “Es una tremenda posibilidad de reencontrarnos después de tanto tiempo encerrados cada uno en nuestro mundo. Así que tremendamente grato, de verdad encuentro que será precioso poder verlos”, finalizó.

Finalmente ambos estuvieron de acuerdo con que será la perfecta instancia para celebrar el Día de los Enamorados con el romanticismo de Myriam Hernández, la cumbia de Noche de Brujas que pondrá a todos a bailar y también el hilarante humor de Sergio Freire.

Te podría interesar: María José Quintanilla habló de sus complicaciones de salud

¿Cómo conseguir las entradas?

Las entradas para Viña tiene Pudahuel están disponibles en el sitio web Puntoticket con valores desde los $20.700 para galería, hasta los $115. 000 en el palco preferencial.

Debido a contexto actual de la pandemia por Covid-19, se deberán respetar todas las medidas de cuidado para evitar los contagios de Covid-19. Al ingresar a la Quinta Vergara se solicitará el pase de movilidad que acredite tener el esquema de vacunación al día y además el uso de mascarilla será obligatorio durante todo el espectáculo.

Te podría interesar: Jorge Zabaleta recuerda la dolorosa pérdida que sufrió: «Pienso en ella siempre»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas