Jorge Zabaleta recuerda la dolorosa pérdida que sufrió: «Pienso en ella siempre»

El actor y animador de "Socios de la parrilla" protagonizó un emotivo momento en el reciente capítulo del programa.

Socios Parrilla Zabaleta
Canal 13

Este domingo por la noche Jorge Zabaleta vivió un emotivo momento en un nuevo capítulo de «Socios de la Parrilla», al recordar un triste momento de su vida.

Todo se dio en medio de la conversación con la invitada del programa, Chiqui Aguayo, contara detalles del bebé que perdió. «Tuve una pérdida antes bien avanzada, y fue un proceso muy doloroso. Entonces estuvimos caga*** de miedo», reveló.

También la humorista dijo en «Socios de la parrilla» que lo pasó bastante mal con su pareja Karim Sufan, con quien tuvo una niña en 2019. Sin embargo, un año antes, perdieron el bebé que estaban esperando, en medio de su primer embarazo.

Fue tras esto que el actor y animador del espacio reveló que le pasó algo similar hace varios años, y contó cómo pudo superar esto junto a su esposa Francisca Allende.

Socios Parrilla Zabaleta
Créditos: Canal 13

La pérdida que enluta a Jorge Zabaleta

El intérprete detalló que esto ocurrió hace «16 o 17 años», y recién hace un par de meses pudo realizar una ceremonia para cerrar aquel momento que lo marcó.

«Hicimos una ceremonia para cerrar ese proceso, donde los dos teníamos una herida abierta y no sabíamos bien lo que nos estaba pasando. Ninguno de los dos verbalizó nada, ambos llevábamos la penas por nuestro lado», señaló Jorge Zabaleta.

Aunque nunca logró conocer a la hija que estaban esperando, aseguró que «yo siempre pienso en ella. Nunca me había atrevido a decirlo. Y ella (su pareja) me dice ‘me pasa lo mismo’. Entonces nos decidimos, le pusimos nombre e hicimos la ceremonia. Desde ese momento, la nombramos dentro de nuestra familia».

Cabe recordar que el conductor de «Socios de la parrilla», Jorge Zabaleta, actualmente tiene 3 hijos junto a su esposa.

Te puede interesar: «“Sabía que algo no andaba bien”: Alison Mandel estuvo a punto de morir cuando nació su hijo»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas