Máximo Menem Bolocco sobre su media hermana Zulemita: «Me hizo la vida imposible»

El hijo de Cecilia Bolocco aseguró que tuvo problemas para ver a su padre Carlos por culpa de Zulemita Menem.

Maximo Menem Zulemita
@maximobolocco

Máximo Menem Bolocco sorprendió al hacer unas fuertes declaraciones sobre su relación con su media hermana Zulemita, con quien compartía el mismo padre.

Recordemos que siempre se ha sabido que el hijo de Cecilia Bolocco y la familia de su difunto padre, Carlos Menem, nunca han sido unidos. Lo que tanto el joven como su madre han dejado en claro en varias ocasiones.

En esta ocasión Máximo entregó mayores detalles en conversación con la revista Velvet, a quienes les confesó cómo reaccionó cuando Zulemita Menem fue a verlo al hospital luego de ser operado hace algunos años.

La mala relación entre Máximo y Zulemita Menem

Lo anterior lo reveló cuando habló sobre la cirugía a la cual se tuvo que someter en 2018 tras ser diagnosticado con cáncer. Y fue debido a su delicado estado de salud que recibió la visita de su padre y su hermana.

«Me acuerdo haberme despertado y verlo sentado ahí (Su papá). Me acuerdo de la imagen, pero no dimensioné nada más», relató Máximo Menem, asegurando que no recuerda mucho de la visita de su papá.

Maximo Menem Zulemita
Créditos: Agencia Uno

Sin embargo confesó a la revista que tiene imágenes de su media hermana en el hospital. «Sentí rabia de saber que había venido Zulemita, cuando ella siempre me había hecho la vida imposible. Verla llorar en televisión, eso me ofuscó», contó el joven.

Además, Máximo Menem Bolocco dijo creer que es ella quien dificultó su relación con su padre. Esto porque para poder contactarse con él, «tenía que pasar por ella para poder hablar con él».

«Nunca pude estar solo con él. Él tampoco hablaba mucho, estaba viejo. No tengo muchos recuerdos de él, porque tampoco lo conocí mucho», añadió el joven.

Te puede interesar: «¡Qué tiernos! Máximo Menem y Cecilia Bolocco conquistan las redes sociales con foto al natural»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas