¡Qué tiernos! Máximo Menem y Cecilia Bolocco conquistan las redes sociales con foto al natural

A través de su cuenta de Instagram, Máximo Menem, publicó una foto con su madre, la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco.

Máximo Menem
Instagram @maximobolocco

Sin dudas una de las figuras más importantes del espectáculo nacional es Cecilia Bolocco, debido a esto, todo lo que rodee a la ex Miss Universo genera noticia. Y esa vez no fue la excepción, esto porque su hijo, Máximo Menem, conquistó a las redes sociales luego de publicar una foto en la que aparece junto a su madre. 

El joven, hijo del matrimonio de la modelo con el fallecido ex presidente de Argentina, Carlos Menem, usó su cuenta de Instagram para compartir una foto junto a su madre. En esta se puede ver como aparecen completamente al natural viendo la puesta de sol, en Estados Unidos, país donde se encuentran desde hace un tiempo. 

Maxímo Memen Historia 3
Instagram @maximobolocco

La relación de Máximo con su madre 

Cabe destacar que el joven mantiene una muy buena relación con su madre, la que se ve reflejada en las redes sociales. Por ejemplo, Máximo Menem sorprendió a todos con un cariñoso saludo 

Para esto, publicó en sus historias dos fotografías de su madre, acompañadas de unas emotivas palabras. “Feliz cumpleaños mamá. No puedo estar más orgulloso de ti”, publicó el joven en la primera historia.

Máximo Menem Historia 2
Instagram @maximobolocco

 Mientras que en la segunda destacó el rol de la mujer en su vida: “Mejor mamá del mundo”.

Máximo Menem Historia 1
Instagram @maximobolocco

El embarazo de Cecilia Bolocco

Hace unas semanas, en entrevista con el programa de Canal 13, “Los 2000: Zapping al pasado”, Cecilia Bolocco contó lo duro que fue el embarazo de Máximo. 

La mujer confesó que, antes de Máximo Memen, ya había perdido un bebe. «Carlos estaba en campaña, y los médicos me dijeron que mejor regresara a Chile, que estuviera con mis doctores en casa”, relató. 

Para luego agregar que a su doctor se le ocurrió que viera televisión para relajarse, ya que tenía síntomas de pérdida. Cecilia contó que a raíz de esto, le tocó vivir uno de los momento más duros de su embarazo, esto producto de lo que hablaban de ella en la televisión. 

No voy a decir quién era, porque falleció, pero él hablaba pestes de mí, las cosas más duras que he escuchado (…) Yo sentí que me ahogaba, y siento en mi estómago caliente todo, y era sangre (…) Y llamo desesperada a mi nana, a mi mamá y al doctor, que se viene corriendo, yo pensé que mi niño ya no estaba”, afirmó en la ocasión. 

Finalmente, la mujer contó que: “El doctor casi se muere cuando abre la cama, él sabía todo lo que me había costado, hasta que de repente grita ‘¡ahí está, ahí están los latidos!’. Fue verdaderamente un milagro”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas