“Esta gente es directamente floja”: El debut de Kathy Contreras en “Aquí se Baila” no convenció al jurado

En el capítulo estrenado ayer de “Aquí se Baila”, Kathy Contreras regresó a la televisión, pero el jurado criticó su coreografía.

Aquí Se Baila Kathy Contreras
Instagram @aquisebaila13

Un nuevo capítulo del estelar de baile de Canal 13 estuvo cargado de sorpresas. Entre los cambios en las reglas, las confusiones y el ingreso de Kathy Contreras, la competencia está más difícil que nunca.

La ex chica Yingo regresó a la tele para demostrar su potencial en el baile, pero no fue muy bien evaluada. Todos los miembros del jurado comprendieron que es la primera vez que Kathy Contreras pisa el escenario de “Aquí se Baila”, sin embargo, no tuvieron piedad.

El primero en referirse a la presentación de Kathy Contreras fue Neilas Katinas, quien le dio la bienvenida a la dupla y procedió a evaluarla. El reconocido bailarín los definió como una pareja con mucho potencial, “la coreografía empezó super bien yo estaba muy emocionado, que esto iba a ser algo espectacular, dijo Katinas.

“Es muy difícil cuando uno baila con las sillas, porque uno está preocupado dónde está, dónde tengo que sentarme, si hago un giro voy o no a pegarle, esto pasó. No salieron los lifts, y desde ahí era un caos bastante grande”, comentó el miembro del jurado.

La dura crítica de Fran García-Huidobro a Kathy Contreras

En el momento en que Sergio Lagos daría la palabra a Francisca García-Huidobro, el animador tuvo un lapsus, y le cambió el nombre a la jurado por el de la cantante nacional Francisca Valenzuela. Tras reírse del momento, la evaluación a Kathy Contreras continuó.

Captura De Pantalla (1040)
Captura Canal 13

La comunicadora fue muy severa, y comentó: “le agradezco que me saque una sonrisa porque la verdad que después de esto no me hacía reír ni el sindicato de payasos”.

La ex “Primer Plano” se fue con todo en contra de la bailarina, ya que su presentación se vio perjudicada por el uso de las sillas. “Hay que tener ovarios para entrar a una competencia de este nivel a estas alturas pero esta no es una competencia de esfuerzo”.

“Yo también le tenía toda la fé del mundo. Ya a los 10 segundos en la silla dije: esta gente es directamente floja porque no van a estar bailando sentados toda la coreografía”, dijo Fran.

Finalmente Kathy Contreras agradeció la evaluación del jurado de “Aquí se Baila” y la competencia continuó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas