¡Todo listo para reír! TVN anunció los humoristas que formarán parte de La fiesta de Chile

Cuatro noches y cuatro humoristas que darán vida a la propuesta de TVN conducida por Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla.

Karen Doggenweiler Mauricio Pinilla Fiesta Chile Tvn
TVN

Este jueves 3 de febrero, comenzará el nuevo programa de TVN que viene a revolucionar las semanas y llenarlas de risa y música en vivo. El canal confirmó la parrilla para La fiesta de Chile, la cual consistirá de 4 humoristas para los 4 días.

El nuevo proyecto conducido por Karen Doggenweiler y el exfutbolista Mauricio Pinilla, será transmitido los días 3, 10, 17 y 24 de febrero durante el horario estelar.

¿Quiénes serán los encargados de las risas?

Para la noche de inauguración tirarán toda la carne a la parrilla del show televisivo. Quien sacará carcajadas a los televidentes será el clásico humorista Dino Gordillo, quien con su participación volverá a las pantallas por primera vez desde su victorioso paso por el Festival de Viña del Mar en el año 2019.

Luego, el 10 de febrero será el artista circense Agustín Maluenda quien traerá una rutina que promete sumar sorpresas en la música. Será su nueva aparición en la pantalla grande, desde que Pastelito se coronó como ganador de la primera temporada de «The Covers» en Mega.

Para la tercera semana, debutará Carolina Paulsen. Quien presentará por primera vez en televisión su show de Stand-up Comedy.

Finalmente, y para cerrar con broche de oro, el humorista de la noche final de La fiesta de Chile, será El Flaco. Quien nos hará reír hasta no poder más y también reflexionar con sus críticas sociales. El ex Dinamita Show hará su regreso triunfal en el programa después de haberse presentado es solitario frente al Monstruo en La Quinta Vergara.

La Fiesta De Chile (1)
Agencia Uno

Te podría interesar: “Nos complementamos demasiado bien”: Rocío Marengo habló de su amistad con Pamela Díaz

Que no falte el baile en el programa de TVN

El evento no solo será una ocasión para reír, sino que también podremos sacar esos pasos prohibidos al ritmo de los músicos que se sumaron al proyecto.

Durante la primera noche, la cumbia se vivirá a al máximo con Noche de Brujas. Presentación que será un vistazo de lo que se vivirá en la Quinta Vergara el 15 de febrero con Viña tiene Pudahuel.

La Fiesta De Chile (2)
Agencia Uno

Durante los días restantes de La fiesta de Chile, quienes nos harán cantar y bailar serán Luis Jara, Nicole y Francisca Valenzuela.

Te podría interesar: ¡Cada vez queda menos! Las expectativas de los animadores sobre el esperado evento Viña tiene Pudahuel


Contenido patrocinado

Ahora escuchas