Millaray Viera envía mensaje de apoyo a mujeres que son víctimas de violencia

Millaray Viera se preocupó luego que varias de sus seguidoras confesaran que sufren de algún tipo de violencia por parte de su pareja.

Millaray Viera Mensaje
@millarayviera

Millaray Viera siempre se mantiene en contacto con su más de 700 mil seguidores en Instagram, a quienes sorprende con fotografías y videos.

Y en algunas ocasiones, la animadora usa sus historias para resolver algunas dudas de sus fans, así como también pedir la opinión de ellos.

Esta vez Millaray Viera, en medio de una dinámica de preguntas y respuestas, escribió en un registro «Haga su pregunta/ Pida su queja/ Ponga su queja».

El mensaje de Millaray Viera por la violencia contra la mujer

Fue así como la conductora de «Sabingo» recibió varias respuestas que la preocuparon. Ya que algunas usuarias confesaron que sufren algún tipo de violencia por parte de su pareja.

«Mi marido se quiere separar porque busqué ayuda por ser víctima de su violencia», fue uno de los mensajes que le llegó a Millaray Viera.

Al darse cuenta de la gravedad del tema, el rostro de Chilevisión subió otra historia en la plataforma. Esto con la intención de entregarle todo su apoyo a sus seguidoras.

Millaray Viera Mensaje
Créditos: Instagram @millarayviera

«No puedo negar que siento una pena negra cuando leo este tipo de desahogos», comenzó escribiendo Millaray Viera. «Tenemos que aprender a identificar todo tipo de violencia. Debemos buscar información, dejar de normalizar lo anormal», añadió preocupada.

Luego Millaray Viera recalcó que «debemos enseñarles a nuestras hijas a identificar la primera bandera roja y que sepan si hay violencia (no solo física) siempre hay que huir».

Después, en otro registro entregó un consejo a quienes conocen a alguien que sufre de violencia. «Y por favor: no juzguemos alas víctimas! No son tontas, no se lo buscan, no les gusta. Informémonos también acerca de cómo funciona el cerebro de una persona con dependencia emocional» aseguró.

Te puede interesar: «Millaray Viera encantó a sus seguidores con playeras postales en bikini: “Déjenme aquí”»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas