Millaray Viera compartió tierno saludo de cumpleaños para su hermano

La animadora Millaray Viera cantó junto a su hermano una melodía uruguaya, mientras él tocaba la guitarra.

Este viernes, Millaray Viera publicó en redes sociales un especial saludo de cumpleaños para su hermano Linco Viera, que acaba de cumplir 33 años.

La conductora de «Sabingo» subió un video de ella y su hermano menor mientras cantaban, dejando más que claro que el talento artístico es de familia.  

«¡Feliz cumpleaños, hermano querido! Que sea un lindo año lleno de música y amor ¡Te amo!», escribió en su mensaje de cumpleaños Millaray Viera.

«La mamá y el papá nos contaban estas canciones en lugar del ‘Caballito Blanco’. ¡Uruguay nomás!», agregó la actriz y presentadora de televisión en su Instagram.

¿Quién es el hermano de Millaray Viera?

Linco Viera es el hijo menor de José Viera, el reconocido cantautor uruguayo conocido popularmente como Gervasio. Al igual que su padre, el hermano de Millaray Viera también es músico.

Incluso, en el post que subió la animadora de Chilevisión, muchos de sus seguidores compararon la voz de su hermano con la de su padre, emocionados al recordar a Gervasio.

«El joven canta igual a su padre, la misma voz», «es volver a escuchar la voz de Gervasio», «el regalo es para nosotros, poder escucharos cantar y a la vez recordar a tu padre en la voz de tu hermano», son parte de los comentarios que dejaron en la publicación de Millaray Viera.

Millaray Viera hermano
Publicación de @hombrebombaoficial

Actualmente, Linco Viera es el vocalista de la banda Hombre Bomba, un proyecto musical que nació durante el año 2018. En la cual también escribe las canciones.

Sus compañeros de banda también aprovecharon de saludarlo por Instagram. «Hoy está de cumple nuestro querido y tremendo frontman y letrista, el gran Linco Viera. Un abrazo grande amigo querido, te queremos», escribieron los músicos. 

Leer también: La divertida respuesta de Ennio Carota a Dani Castro en “El Discípulo del Chef”


Contenido patrocinado

Ahora escuchas