Yamila Reyna lanza dura crítica contra «Aquí se baila» por sus participantes

La ex intengrante de "MasterChef Celebrity" arremetió contra el nuevo programa del Canal 13, "Aquí se baila".

Yamila Reyna Aqui Se Baila
@yamireyna

Este lunes por la noche se emitió un nuevo capítulo de «Aquí se baila», el nuevo programa de Canal 13 que al parecer no ha convencido a Yamila Reyna.

Esto porque durante el día de ayer, la comediante argentina usó sus redes sociales para hacer algunos comentarios negativos sobre el espacio conducido por Sergio Lagos.

Y es que según señaló en sus historias de Instagram, Yamila Reyna no está contenta con los participantes de «Aquí se baila».

¿El motivo? Considera que no son bailarines profesionales, lo que se contradice con el lema del programa: «talento por sobre la fama».

«Mientras estoy de enfermera cuidando a Ernes veo ‘Aquí se baila’», comenzó contando Yamila Reyna junto a una fotografía del espacio.

«Y me pregunto porque así cómo ingresan personajes que no son bailarines profesionales (y que igual está bueno porque es pega)», añadió la ex «MasterChef Celebrity».

Pero eso no fue todo, porque luego Yamila Reyna señaló «porque no ingresan bailarines de los talentosos que existen en Chile y que también soy reconocidos».

«Porque no está @letyzamorano (Lecitia Zamorano, ex «Rojo) por ejemplo? Qué opinan?», cerró en la publicación.

Yamila Reyna Aqui Se Baila
Créditos: Instagram @yamireyna

Yamila Reyna defiende a su pareja de conflicto

Hace algunos días, la también actriz alzó la voz para apoyar a su pareja en medio de una controversia con una empresa de agua.

Todo ocurrió luego que Diego Sánchez, pololo de Yamila Reyna, diera a entender en sus redes sociales que el agua de Antofagasta no es apta para el consumo. Y es que tuvo una ingesta luego de beberla.

Te puede interesar: «Yamila Reyna contó cómo le pidieron matrimonio: «No había sido como yo soñé»»

Tras esto, el fubtolista recibió una respuesta por parte de la empresa, quienes consideraron «lamentables» sus declaraciones y contradijeron sus dichos.

Por lo mismo, Yamila Reyna salió a defender a Sánchez. «Me parece muy impune el comunicado de dicha empresa donde aseguran la calidad de sus aguas. Mientras que lo primero que te anticipan llegando al norte, es que no consumas agua de la llave por la mala calidad de la misma», fue parte de su mensaje.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas