Soledad Onetto apareció en “Mucho Gusto” e hizo una profunda reflexión sobre su pérdida

La periodista Soledad Onetto está reemplazando en “Mucho Gusto”, y aprovechó de comentar la pérdida de su bebé hace una semana.

Soledad Onetto Mucho Gusto
Captura Mega

A solo una semana de que la periodista de Mega, Soledad Onetto, informara la triste noticia de que perdió el hijo que estaba esperando, la comunicadora se sumó al equipo de Mucho Gusto de manera temporal.

Ver tambien: Millaray Viera envía mensaje de apoyo a mujeres que son víctimas de violencia

El 23 de enero, en su cuenta de Instagram la periodista escribió: “La vida es un equilibrio frágil de momento… a veces tremendas alegrías, a veces profundo dolor. El embarazo no pudo avanzar con toda la pena que eso significa (y que tanto padres conocen)”.

Luego de que se diera a conocer la noticia, su compañero de canal José Antonio Neme le envió un especial saludo donde elogió a Soledad Onetto por sus cualidades como persona y como profesional.

Esta mañana, mientras daban inicio a “Mucho Gusto”, el animador le preguntó a Soledad Onetto cómo estaba, a lo que ella respondió: “mucho mejor, con ánimo. Bueno, esto es un proceso, un paso a paso, pero fíjate que me ha hecho increíble volver al trabajo. Aquí hay puro amor. De todo, de camarógrafos, productores, directores”.

La reflexión de Soledad Onetto

La periodista agradeció la preocupación de sus compañeros y envió un profundo mensaje para aquellas personas que estén pasando por una situación similar. «Mi conclusión personal es que la vida, efectivamente, es un milagro”, comenzó diciendo.

“Todo lo que tiene que suceder para que una persona, una mujer se embarace es mucho más largo y complejo de lo que uno cree. Y ver todo ese proceso, pese a que el resultado no fue el que nosotros esperábamos, fue súper lindo», comentó Soledad Onetto.

Finalmente, la comunicadora se refirió a la importancia de vivir los procesos y no aferrarse a los resultados. “Así y todo está la valoración de lo que fue, de ese tiempo maravilloso, de ese tiempo de compañía que generó solo cosas maravillosas, mucho amor, y que los sigue generando», dijo la periodista en Mucho Gusto.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas