José Antonio Neme envió un emotivo mensaje a Soledad Onetto tras la pérdida de su bebé

Durante el fin de semana Soledad Onetto contó el complejo momento que vive, y José Antonio Neme le dedicó unas lindas palabras.

Este fin de semana la periodista Soledad Onetto compartió en sus redes sociales el delicado momento que está viviendo. Y es que debido a complicaciones, su embarazo se vio interrumpido.

“La vida es un equilibrio frágil de momento… a veces tremendas alegrías, a veces profundo dolor. El embarazo no pudo avanzar con toda la pena que eso significa (y que tanto padres conocen)”, escribió en su cuenta de Instagram la periodista.

En el inicio del matinal “Mucho Gusto” José Antonio Neme se tomó el tiempo de enviar un especial saludo a Soledad Onetto. El comunicador comenzó diciendo, “yo sé que aquí tiene muchos amigos en el canal, aquí la quieren muchísimo. No solamente por la gran profesional que es, que es una obviedad, sino por la gran persona que es. La gente que no ha conocido a Soledad Onetto en la intimidad no sabe la maravillosa mujer que es”.

Ver también: Carolina Arregui contó cómo fue el emotivo momento en que conoció a su nieto Galo

El mensaje de apoyo de Neme a Soledad Onetto

El periodista puso al tanto de la situación a los televidentes que no estaban enterados de la noticia comentando, “ella se sometió a un tratamiento, finalmente estaba esperando a su guagüita y, por razones médicas y clínicas, no pudo avanzar su embarazo”.

Finalmente, el locutor de Radio Pudahuel dedicó unas tiernas palabras a su colega, con quien comparte una profunda amistad.

“Yo le digo que la quiero mucho, ella lo sabe perfectamente, hemos tenido conversaciones muy profundas y conocemos el uno del otro cosas muy íntimas, que si bien me dolió la noticia, creo que la condición de madre (…) creo que ella tiene el sentido maternal muy desarrollado. Yo creo, Sole, que tu condición de mamá no puede ser puesta en duda jamás. Tienes ese regalo, ese don”, dijo José Antonio Neme.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas