Yamila Reyna contó cómo le pidieron matrimonio: «No había sido como yo soñé»

En conversación con Martín Cárcamo, Yamila Reyna, contó detalles de la forma inesperada en la que Diego Sánchez le pidió matrimonio.

Yamila Reyna Y Diego Sánchez
Instagram @yamireyna

La noche de este miércoles se llevó a cabo un nuevo capítulo del estelar de Canal 13, “Los 5 mandamientos”, esta vez las invitadas fueron Cristina Tocco y Yamila Reyna. Fue esta última la que llamó la atención con una increíble revelación sobre su relación. 

Recordemos que la mujer mantiene una relación con el arquero de la Unión Español, Deigo “Mono” Sánchez, a quien conoció hace seis meses. Es más, hace un tiempo, la pareja anunció que contraerán matrimonio en un futuro, sobre esto, Yamila contó cómo el futbolista le propuso casarse.

¿Cómo le pidieron la mano?

La participante de “MasterChef Celebrity” contó que Sánchez le pidió matrimonio de la manera más sencilla posible. Todo esto surgió a raíz de un video, con el que el programa sorprendió a Yamila, en el aparece Sánchez contando la situación.

Mono Sánche Y Yamila Reyna
Canal 13

“Fue bien sorpresivo para la ‘negra’, ya que fue un almuerzo cualquiera en el departamento y le dije que teníamos que brindar”, contó el jugador hispano. Agregando que la mujer “no tenía idea por qué y yo le dije que nos íbamos a casar y saqué el anillo”.

La humorista relató que estaba esperando a su pareja cuando este llegó y le pidió que brindaran. “Me siento a comer y me dice ‘chin chin’, pero muy desganado. Entonces le digo que si vamos a brindar a la una de la tarde tiene que ser con onda”, agregó. 

Yamila Reyna Y Su Matrimonio
Canal 13

Junto con esto, relató que Diego se levantó, se paró detrás de ella y le puso el anillo en la cara. En esa misma línea, recalcó que: “Yo había esperado este momento toda mi vida. Primero, no había sido como yo soñé”.  Añadiendo que tuvo que preguntarle a su pareja si le estaba pidiendo matrimonio. 

Yamila Reyna y los hijos 

Yamila volvió a hacer noticia, esto luego de que en conversación con Radio Agricultura, admitiera que no quiere tener hijos. 

Cuando surgió el tema de la maternidad, la mujer respondió que: “Ser mamá es una gran responsabilidad. Yo siento que no vine a este mundo a tener hijos». Agregando que: “No tengo la madurez suficiente para ser mamá, no es algo que me llame la atención en la vida»

Para rematar el tema, Yamila Reyna, sentenció que: “No es una meta para mí, no tengo proyectos de tener hijos, para nada”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas