Juzgado de Familia rechazó apelación de Parisi por demanda de pensión alimenticia

El Tercer Juzgado de Familia de Santiago rechazó el recurso presentado por el candidato presidencial Franco Parisi.

Franco Parisi
Agencia Uno

Según informó el medio T13,  e, Juzgado de Familia rechazó la  apelación de Franco Parisi por demanda de pensión alimenticia

En el documento indican que «Los antecedentes dan cuenta que el alimentante en un primer momento efectuó pagos en la cuenta corriente de la madre de los alimentarios designada en la escritura y que luego éstos no se registran hasta generar el monto de deuda vigente».

«De este manera, de acuerdo al tenor de la norma y a la petición del alimentante, se resuelve: No hay lugar al recurso de apelación«.

Así finaliza el documento del Tercer Juzgado de Familia de Santiago que rechazó el recurso presentado por el candidato presidencial Franco Parisi en el marco de la demanda de pensión alimenticia en su contra.

La magistrada indica que «los antecedentes dan cuenta que el alimentante en un primer momento efectuó pagos en la cuenta corriente de la madre de los alimentarios designada en la escritura y que luego éstos no se registran hasta generar el monto de deuda vigente».

De este manera, de acuerdo al tenor de la norma y a la petición del alimentante, se: No ha lugar al recurso de apelación«. Así finaliza el documento del Tercer Juzgado de Familia de Santigo que rechazó el recurso presentado por el candidato presidencial Franco Parisi en el marco de la demanda de pensión alimenticia en su contra.

T13.cl tuvo acceso exclusivo al documento, donde la magistrada indica que «los antecedentes dan cuenta que Franco Parisi en un primer momento efectuó pagos en la cuenta corriente de la madre de los alimentarios designada en la escritura y que luego éstos no se registran hasta generar el monto de deuda vigente«.

La demanda a Franco Parisi 

Elizabeth Rodríguez, abogada del Partido de la Gente y defensora también de Franco Parisi, comentó en el matinal «Bienvenidos» que su cliente no adeuda una pensión de alimentos y afirmó que «fue asilado político en EEUU» luego del 18 de octubre de 2019.

«Tenemos la documentación que acredita que el país de Estados Unidos se la otorgó (asilo) por un periodo determinado y él tiene su residencia definitiva y sus documentos en orden», declaró Rodríguez.

Ahora escuchas