Ex participante de “MasterChef” fue detenida por microtráfico de cocaína

En las últimas horas se dio a conocer que una ex participante del programa de cocina “MasterChef”, fue detenida por microtráfico.

En la segunda temporada del popular programa de cocina “MasterChef Chile”, que fue transmitida entre el 2015 y 2016, una participante de Vallenar quedó seleccionada tras encantar al jurado con su charquicán.

 Maylín González conquistó el paladar de Yan Yvin, Chris Carpentier y Ennio Carota, y además los conmovió con su historia.

En el momento en que se grabó el programa, Maylín González estaba cumpliendo una condena de 10 años por un robo con violencia. Pero gracias a los beneficios intrapenitenciarios podía ir a las grabaciones, y en el año 2017 cumplió su condena.

Ver también: Millaray Viera envía mensaje de apoyo a mujeres que son víctimas de violencia

Revive aquí el momento en que Maylín González presentó su primer plato en el programa de cocina de Canal 13.

Durante el transcurso del día, el “Diario de Atacama” dio a conocer que la ex participante de MasterChef había sido detenida junto a un grupo de mujeres en Vallenar. 

Detuvieron a Maylín González por microtráfico

Las autoridades del cuartel policial de la Provincia de Huasco fueron alertadas por las sospechas de un robo en lugar no habitado. Funcionarios de la PDI concurrieron a la zona y en el operativo fueron detenidas cuatro mujeres, entre ellas la ex MasterChef.

Maylin_evaluacion_2
Canal 13

A pesar de que no se pudo comprobar que el grupo estaba robando, personal de la Policía de Investigaciones logró incautar un total de 19,75 gramos de cocaína base.

Junto con la droga, también se encontró en el lugar elementos asociados a la dosificación de droga y $1.029.000 en dinero de distinta denominación.

Maylín González quedó a la espera de su juicio, el fiscal de Vallenar, Luis Zepeda, se refirió al incidente y comentó: «Las detenidas fueron formalizadas por microtráfico de droga. Quedando todas bajo la medida cautelar de prisión preventiva».

También te podría interesar ver: Soledad Onetto apareció en “Mucho Gusto” e hizo una profunda reflexión sobre su pérdida


Contenido patrocinado

Ahora escuchas