María Luisa Godoy se enteró del fallecimiento de su abuela en pleno matinal

La animadora del matinal "Buenos Días a Todos" María Luisa Godoy, se enteró en plena transmisión que su abuela había fallecido.

¡Tuvo que salir del set! La periodista María Luisa Godoy se enteró del fallecimiento de su abuela mientras se encontraba animando el matinal.

Cabe recordar que el rostro de TVN,  volvió al matinal «Buenos Días a Todos», luego de unas increíbles vacaciones junto a su familia.

María Luisa Godoy hijos
Instagram (@marigodoyibanez)

Y aunque María Luisa Godoy había comentado en el mismo matinal que su abuelita estaba mal de salud, la periodista decidió estar presente en el programa, algo que sorprendió a varios televidentes.

Fue el pasado lunes que la conductora comentó: «Le mando un beso a mi abuelita, que está muy, muy grave. Estuvimos cuidándola. Fue un privilegio estar con ella la última semana, cuidándola, así que si nos está viendo, Lelita, le mando un besito»

También te puede interesar: Rafa Araneda y María Luisa Godoy serían los conductores de «Talento Rojo» en TVN

María Luisa Godoy se enteró en pleno matinal sobre la muerte de su abuela

Sin embargo, durante la mañana de este martes 18 de enero, la animadora de TVN se enteró mientras conducía el «Buenos Días a Todos» que su abuela había fallecido.

Esto sucedió cuando se encontraban revisando el pronóstico del tiempo, junto a Iván Torres, pero María Luisa Godoy se vio en la obligación de interrumpir el espacio.

Revisa a continuación el momento:

La periodista entre lágrimas comentó: «Sigamos avanzando… perdón, sincerémoslo. Es que acaba de morir mi abuelita, entonces perdón, estoy media afectada«

Luego, María Luisa Godoy le pidió a su compañero Rafael Venegas: «Sigue tu Rafita, dame un segundito», para luego salir  del estudio del «Buenos Días a Todos».

Por supuesto, el periodista Rafael Venegas y todo el set de grabación le entregó apoyo a su compañera y Rafa expresó : «Cosas que pasan en vivo. Apoyamos a nuestra compañera, porque sabemos que estaba en una situación. Vamos a dejar que descanse un ratito, que vaya a hablar con sus familiares».

«Gracias por comprender y acompañar en algo que es muy humano, cuando pasan estas cosas (…) en donde hay un familiar que parte, afecta mucho y por supuesto la vamos a apoyar», finalizó Rafael Venegas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas