«Nunca terminaré de acostumbrarme»: Solange Lackington se emocionó en la despedida de su hijo

La actriz Solange Lackington compartió en sus redes sociales un emotivo video despidiendo a su hijo que se va del país.

Solange Lackington Hijo
Instagram @solange_lackington

Este fin de semana tuvo un sentido especial para la reconocida actriz Solange Lackington, ya que su hijo Martín debió abandonar el país para retomar sus estudios.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió el emotivo momento en que acompaña a su hijo hasta el aeropuerto. 

Martín regresa a Estados Unidos, donde estudia hace ya más de dos años. Pero según escribió Solange Lackington, es difícil no emocionarse con la despedida: «Nunca terminaré de acostumbrarme a este instante en el que te tengo que despedir».

También te podría interesar ver:“¿Dónde le deposito?” Leonardo Farkas anunció una millonaria ayuda joven que sacó puntaje nacional

La intérprete suele compartir momentos familiares con sus más de 183 mil seguidores de Instagram. En esta oportunidad Solange Lackington subió dos registros con fotos de la despedida de Martín con su familia, en donde se le ve emocionada.

Captura De Pantalla (680)
Instagram @solange_lackington

«Los momentos de apreciar el amor y la familia Te amamos Martín Buen viaje hijo mío», escribió la actriz.

El emotivo mensaje de Solange Lackington

La intérprete escribió un lindo párrafo a su hijo deseándole un buen viaje y agradeciendo el tiempo que pasaron juntos en estos meses.

Captura De Pantalla (679)
Instagram @solange_lackington

Acompañado de un video Solange Lackington redactó: “Cuídate hijo como siempre y sonríe como acostumbras a hacerlo Mis bendiciones para ti y estaremos siempre en contacto: «Mi corazón está latiendo emoción y agradecida de haberte tenido este tiempo compartiendo tantos momentos lindos Te tengo conmigo por siempre y para siempre Te amo infinitamente Martín».

También te puede interesar: Cristián Riquelme y la admiración por su hijo: «Me quiero parecer a el, así de simple»

Solange Lackington finalizó la despedida de su hijo con una foto del recuerdo, en donde aparecen ambos cuando él era solo un bebé.

271919418_769919750632371_209605478602349926_n
Instagram @solange_lackington


Contenido patrocinado

Ahora escuchas