“¿Dónde le deposito?” Leonardo Farkas anunció una millonaria ayuda joven que sacó puntaje nacional

A través de sus redes sociales Leonardo Farkas comentó que estaría dispuesto a realizar una ayuda al joven que vive en el ex Sename.

Leonardo Farkas Ayuda
Agencia Uno

Luego de que se conocieran los resultados de la Prueba de Transición («PDT») la historia de Matías Muñoz se hizo conocida. Un joven oriundo de Talcahuano y que proviene de un hogar «Mejor Niñez» (ex SENAME).

Matías Muñoz se preparó todo el año gracias a una beca social que le permitió estudiar en el Preuniversitario Pedro de Valdivia. El joven logró sacar 850 puntos en Matemáticas, 611 en Lenguaje y 752 en Ciencias.

Su anhelo es estudiar medicina en la Universidad de Chile. Matías comentó que a pesar de haberse preparado bien estaba nervioso por los resultados. “Me esforcé bastante, estudié y todo, pero siempre está ese espacio de incertidumbre que no puede ser tapado con nada. Estuve bastante nervioso antes de los resultados”, dijo el puntaje nacional en la Prueba de Transición.

También te podría interesar ver: Cristián Riquelme y la admiración por su hijo: «Me quiero parecer a el, así de simple»

Durante el fin de semana, el filántropo Leonardo Farkas se mostró dispuesto a ayudar a Matías Muñoz económicamente para que pueda costear sus estudios.

La ayuda de Leonardo Farkas

En su cuenta oficial de Twitter, Leonardo Farkas compartió una foto que describe la situación actual de Matías Muñoz. Según se lee en la publicación, el joven contaría con la gratuidad que le cubre el arancel de la carrera, pero no tiene dinero para estudiar en Santiago.

También te podría interesar ver: ¡Puro talento! Constanza Santa María sorprendió a los usuarios de Instagram cantando

Al igual que muchas otras veces, el empresario se llevó la mano al bolsillo y sacó la billetera para dar una generosa suma al estudiante.

“Seguidores me piden apoyo para Matías Muñoz de Hualpén, joven brillante y de mucho esfuerzo. Díganle dónde le deposito 2 millones para que empiece a lograr sus sueños”, escribió Leonardo Farkas, causando la reacción de los cibernautas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas