Daniella Campos sorprende a sus seguidores con postales en bikini: «Poniéndole color al verano»

La periodista Daniella Campos ha publicado en sus redes diversas postales durante sus vacaciones en en el Lago Vichuquén.

Daniella Campos
Instagram

¡Se lució! Daniella Campos desató lluvia de halagos por las últimas fotos que subió a sus redes sociales modelando un bikini amarillo.

La ex modelo aprovechó sus vacaciones en el Lago Vichuquén para publicar dos postales a sus 123 mil seguidores en Instagram.

«Poniéndole color al verano!!! 👙🌈🚣‍♂️🏖🚤», fue lo que escribió la ex Miss Mundo Chile en la descripción de su publicación en donde la vemos lista para aprovechar el sol de verano.

Daniella Campos en bikini
Instagram (@daniellacamposl)

«Estupenda, como siempre! ❤️», «Que bien te ves . Eres una gran mujer . Un gran abrazo virtual. 👏» y «Eternamente regia y bella 🌹», fueron algunos de los mensajes que recibió Daniella Campos tras modelar un bello bikini.

Daniella Campos en bikini  2
Instagram (@daniellacamposl)

Sin embargo Daniella Campos ha publicado más fotos de sus vacaciones en su cuenta de Instagram por estos días, dejando claro que está pasando unos increíbles días junto a sus amigos y su hija Florencia Augusta de 6 años.

«Siéntete tan feliz… que no te des cuenta si estás despierto o estás soñando!😍😍🥰🥰 #vacaciones2022 🌅⛱️🌊», fue lo que escribió la periodista en otra de las publicaciones en la plataforma.

273400173_681864832971544_342764058502794553_n
Instagram (@daniellacamposl)

También te puede interesar: Daniella Campos desmintió supuesta operación a la cabeza

Daniella Campos y su vida alejada de la televisión

Por el momento Daniella Campos no ha querido volver a los medios de comunicación.

Sobre todo cuando denunció a su ex pareja, Esteban Caldentey, por instalar una cámara oculta en el dormitorio donde la periodista dormía con su hija.

252095975_310881037208845_6728805500645659718_n
Instagram (@daniellacamposl)

Daniella Campos en noviembre del 2021 en conversación con El Sillón Vip en Agricultura, se refirió a este problema: ««Después de una separación que fue tan expuesta, es difícil volver a ponerse de pie. Tiene que ver con un fracaso y con un proyecto de vida que fue truncado».

«Sin embargo hoy en día la vida vuelve a sonreír. Lo que se veía negativo hoy se ve más positivo, con tiempo de calidad para nuestra hija de ambas partes y volver a retomar el respeto que uno debe mantener por el bien de tus hijos», finalizó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas