Betsy Camino invirtió casi 58 millones en un lujoso salón de belleza

La modelo Betsy Camino, tomó la decisión de hacer una gran inversión para tener el mejor salón de belleza de la capital.

Betsy Camino Salon De Belleza
Instagram @betsycamino

La cubana Betsy Camino decidió dar un gran salto e invirtió mucho dinero recientemente. Con la llegada de la pandemia muchas industrias registraron pérdidas en sus ingresos, entre ellas, la televisión, por lo que los sueldos de los rostros son más bajos que antes.

Desde hace ya varios años que la participante de “Aquí se Baila” tiene una tienda física de ropa, que debió cerrar por las medidas sanitarias. Según comentó Betsy Camino a LUN, durante la pandemia le ha ido muy bien con las redes sociales, por lo que realizó una gran inversión.

La idea de tener un salón de belleza le llegó a Betsy Camino porque necesita más dinero, ya que en agosto apostó por el negocio inmobiliario y compró seis departamentos en diferentes comunas de la capital.

El salón de belleza de lujo de Betsy Camino

La bailarina contó que ya ha invertido 57.8 millones de pesos, y espera seguir gastando para conseguir el lugar de sus sueños.

Captura De Pantalla (1347)
LUN

 “Cuando la gente entre a mi salón, quiero que diga: ‘Esto es un palacio, estoy en la casa de la Reina Isabel’. Aún la inversión no termina. Creo que con diez palitos más estaré lista porque me gustan las cosas caras. Decidí sacrificarme un poco, pero abrir con tuti”, comenta Betsy Camino.

Gran parte del dinero que ha gastado la cubana han sido usados para costear los materiales y mano de obra, ya que el lugar que adquirió aún no estaba terminado, actualmente se está instalando el sistema de aire acondicionado.

Ver también: Betsy Camino se ganó los elogios del jurado de “Aquí se Baila” con su presentación a lo Betty la fea

Betsy Camino se arriesgo con inversiones lejos de la tele para no depender exclusivamente del espectáculo. “No quiero tener todos los huevos en la misma canasta y me estoy preparando porque en el futuro quiero ser mamá y quiero darle a mi hijo o hija todos los lujos que mi mamá no pudo darme. Estoy pensando más allá“, cuenta la cubana.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas