El emprendimiento de frutos secos que maneja Anita Alvarado

Desde hace ya tiempo que Anita Alvarado se dedica a comercializar con frutos secos, ya sea a través de redes sociales o en puestos.

Anita Alvarado Frutos Secos
Instagram @anitaalvaradom

En el último tiempo la geisha chilena, Anita Alvarado ha estado alejada de la televisión, pero ha estado concentrada en otro tipo de proyectos. Tal como lo ha contado en su cuenta oficial de Instagram a sus más de 391 mil seguidores, tiene un emprendimiento dedicado a la venta de frutos secos.

Almendras, nueces, miel orgánica, y filetes de reineta son algunos de los productos ha venido Anita Alvarado. La ex figura televisiva realiza las ventas desde su casa y también en puestos en la calle. 

Este negocio se suma a muchos otros que ha tenido la geisha chilena, ya que desde que se hizo conocida ha estado a cargo de un pub, de un centro médico y también formó parte de una empresa inmobiliaria. 

A través de sus redes sociales, Anita Alvarado está constantemente publicando lugares en donde se encuentra vendiendo sus frutos secos. 

El emprendimiento de Anita Alvarado

265977062_1339687303118573_5354884100448991823_n
Instagram @anitaalvaradom

A pesar del esfuerzo que pone en su negocio, Anita se ha enfrentado a algunos problemas, ya que en más de una oportunidad ha pasado malos ratos por estar vendiendo en la calle sin autorización.

Así lo relató ella en su cuenta de Instagram, cuando Anita Alvarado estaba tratando de vender sus frutos secos a las afueras del estadio Bicentenario de La Florida.

La ex figura se descargó en las redes sociales y envió un potente mensaje. “Los envidiosos de mierda me mandan todos los días a unos inspectores porque estoy aquí debajo del árbol, que es una maravilla…, pero me mandan los inspectores y querían sacarme parte aquí en La Florida”, relató la geisha chilena.

Cuando comenzó su emprendimiento, Anita Alvarado contó que el propósito de su negocio era ayudar a las personas ofreciendo productos baratos, no hacerse ricos, por lo que le molestó la actitud de quienes le solicitaron sus permisos.

“Mi reclamo es que vienen los inspectores, hablan y opinan queriéndome sacar de mi puesto. Qué maldad, qué mierda les pasa, por qué les pica el culo porque nos va bien, porque nos sacamos la mierda trabajando ¿eso les duele?”, aseguró Anita Alvarado.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas