Carla Cáceres asegura que Cristián “Hardcorito” Jara ha sido un padre ausente

La ex chica Yingo Carla Cáceres denunció que tiene una complicada relación con “Hardcorito” porque considera que no ha sido un buen padre.

Carla Cáceres Hardcorito
Instagram @hardcorito.cl

Recientemente Carla Cáceres dio una entrevista para Página 7, en donde detalló cuál es su relación actual con el padre de su hija, Cristián “Hardcorito” Jara.

Los ex participantes de Yingo formaron una relación y tuvieron una hija, Rafaela, quien actualmente tiene siete años, sin embargo, hoy en día no mantienen una buena convivencia. “Es una relación difícil. Sinceramente, a mí me cuesta hablar mucho este tema, porque uno lamentablemente expone mucho a los hijos”, comenzó diciendo.

Ver también: Hardcorito busca firmas para visibilizar la salud mental y que sea un derecho constitucional

Para que el tema no generara mucho ruido, Carla Cáceres no había contado nada para evitar afectar a su hija. “No quería que el día de mañana ella me dijera ‘mamá por qué hablaste de mi papá’, o algo que me sacara en cara”, comentó.

5519eebbf791d4b184a74adbeedf37bf E1604661470565

Carla Cáceres asegura que también se siente responsable de que Cristián Jara sea un padre ausente. Ella cree que “uno a veces como mamá le quita responsabilidad y está ahí el error, uno nunca debe quitarle la responsabilidad al papá”.

La distancia de Hardcorito con su hija

En sus redes sociales, el ex pokemón suele compartir fotos con su hija, sin embargo, según comenta Carla Cáceres, Hardcorito lo hace para aparentar. “Me dio mucha rabia sentir que los méritos dependen de una red social”, comentó la ex Yingo.

Según comenta, su frustración proviene de que a la vista de los usuarios de las redes sociales, Cristián Jara parece ser un buen padre, pero como es ella quien vive con su hija, se lleva la peor parte.

“Yo soy la mamá que está en el colegio, con las tareas, con las disertaciones. Soy una mamá que estudia en la universidad, que trabaja, llega a hacer tareas, está pendiente de los talleres de Rafaela, porque ella es súper artista, y a mí nadie me pone ‘eres una excelente mamá’ por subir una foto con ella”, cuenta Carla Cáceres.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas