“Llevo con él la mitad de mi vida”: Daniella Chávez habló sobre su relación

Durante el fin de semana se supo que Daniella Chávez se casó con el padre de su hija, con quien está en una relación desde que tenía 15 años.

Luego de que Daniella Chávez diera a conocer a través de su Instagram que se casó este fin de semana, los usuarios de las redes sociales se preguntaron quién es la pareja de la conejita Playboy.

En conversación con el diario “Las Últimas Noticias” la modelo contó que a su celebración habían asistido solamente 28 personas, solamente sus más cercanos. «No mostré nada antes porque no quería que nadie me preguntara, porque no me quería poner nerviosa y quería todo muy privado”, contó Daniella Chávez.

«Hace casi tres semanas decidimos pedir hora y armar todo en tiempo express. Fue algo que se pensó y se hizo», comentó Daniella.

Ariel Gutiérrez es el esposo de Daniella, y lleva años siendo su fotógrafo y manager. La modelo comenta que conoce a su pareja desde que ella iba al colegio. “A Ariel lo conozco desde que tenía 15 años, llevo con él la mitad de mi vida. Nos habíamos casado simbólicamente, en un viaje, como hace ocho años”, aseguró la conejita.

La relación de Daniella Chávez con su esposo

50711616_148033992872236_268698954460699694_n
Instagram @gv_cc

Según comenta la modelo, conoció a Ariel cuando vivía en Rancagua, en un bar donde dejaban entrar a jóvenes. “Él trabajaba ahí, me conquistó. Fue súper atento el par de veces que fui a ese bar. Un día salimos juntos y no nos separamos nunca más”, cuenta a LUN.

Luego de un tiempo de relación, siendo aún muy joven, Daniella Chávez se fue a vivir con Ariel, y al poco tiempo fue mamá. “Quizás si no hubiésemos sido papás tan chicos, no estaríamos juntos”, comenta la modelo.

Ahora que se casó, Daniella Chávez se siente con más confianza de hablar sobre su relación, pero desde que comenzó a ganar seguidores, ocultó información de su pareja y de su hija. «Nadie se mete con nosotros, nadie tiene nada qué decir de él, porque no lo conocen”, asegura Daniella.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas