Mayte Rodríguez y su hijo Galo encantan las redes con un tierno video: «Amor infinito»

La actriz nacional Mayte Rodríguez tiene encantado a sus seguidores de Instagram a casi un mes del nacimiento de su hijo Galo.

Mayte Rodríguez Y Su Hijo
Instagram

¡Muy regalones! Mayte Rodríguez y su hijo Galo Thaiel tienen revolucionada las redes sociales, y cómo no si no hay nada mejor que el cariño de una madre a su hijo.

La hija de Carolina Arregui  se convirtió en madre el 10 de enero de este año, y de vez en cuando Mayte sube algún registro junto a su bebé a su cuenta de Instagram.

Mayte Rodriguez Y Galo
Instagram (@mmayte_rodriguez)

Y durante el día de ayer, la pareja de Camilo Figueroa (padre de Galo Thaiel), subió dos videos a sus historias en la plataforma virtual donde la vemos de lo más chocha regaloneando junto a su hijo.

En el primer video podemos ver a Mayte Rodríguez tomándole el dedito a su bebé, mientras que en el segundo la actriz sale dándole un beso acompañada de la canción «Miel» de Lauri Garcia.

Mayte Rodríguez
Instagram (@mmayte_rodriguez)

También te puede interesar: Mayte Rodríguez dio a luz a su primer hijo Galo Thaiel y lo celebró con una tierna postal

El cumpleaños número 33 de Mayte Rodríguez

Cabe destacar que el pasado 25 de enero Mayte Rodríguez cumplió 33 años y su esposo Camilo Figueroa la quiso sorprender con una romántica postal.

«Al infinito. ¡Feliz cumpleaños mi preciosa mujer! Te admiro y te amo», comentó el papá de Galo Thaiel para acompañar su foto.

Camilo Huerta Mayte Rodriguez E1644273908627

Mientras que Mayte Rodríguez, expresó aquel día que solo quería estar junto a su bebé como celebración.

«Estoy de cumpleaños y el único regalo que quiero es estar con Galo. El amor más grande que he sentido, no se puede expresar en palabras», manifestó la hija de Carolina Arregui el día de su cumpleaños.

«Bienvenido 2022 🤍💫 Gracias por este año. Por darme este regalo de la vida. Por darme el coraje y amor de permitirme ser madre. Deseo de todo corazón que este año venga cargado de mucho amor para cada uno de ustedes, y seamos nuestra mejor versión», finalizó Mayte Rodríguez.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas