Christell Rodríguez encanta a sus seguidores de Instagram con sus looks

La ex participante de “Rojo”, Christell Rodríguez usa sus redes sociales para mostrar a sus seguidores sus cambios en el look.

Christell Rodríguez Look
Instagram @christell_oficial

Desde muy pequeña, Christell Rodríguez comenzó a aparecer en la televisión, lo que hizo que hasta al día de hoy sea reconocida. A pesar de que en el último tiempo la cantante no ha tenido una participación fluida en los medios, sí ha aparecido en varios programas de televisión, como Pecados Digitales y ¿Quién es la Máscara?.

Ver también: Christell Rodríguez emocionó a todos con su participación en ¿Quién es la Máscara?

Actualmente, la joven de 23 años estudia fonoaudiología, aunque nunca ha dejado de lado su pasión: el canto. Incluso, a mediados del año pasado estrenó su single ‘mi sentir’, que según ella misma describe, “la música es una forma de desahogarme y a veces hay pena. La canción habla muy crudamente de sentimientos y emociones que más de una persona ha pasado”.

Christell Rodríguez suele ser una persona muy activa en sus redes sociales, donde cuenta sus actividades diarias y muestra sus cambios en el look. En Instagram, la cantante tiene más de 370 mil seguidores, quienes constantemente están elogiándola.

Los cambios de look de Christell Rodríguez

Hace ya un par de meses, la cantante de “Mueve el Ombligo” sorprendió a sus seguidores al publicar una foto con un radical cambio en el color de su pelo, ya que tomó la decisión de tinturarse con un color de fantasía. En cuestión de minutos, los usuarios de las redes sociales la llenaron de halagos.

269059952_371499658081905_1466077219722366187_n
Instagram @christell_oficial

Recientemente, Christell Rodríguez publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto luciendo una bella polera de una popular tienda de ropa online. 

Como es habitual, sus seguidores le demostraron su cariño en los comentarios con mensajes positivos. “Hermosa”, ”Preciosa”, “Que hermosa! Se te ve genial ese outfit”, “Me encanta tu belleza! Es tan importante saber ser hermosa. Gracias por tu espíritu”, son algunos de los comentarios que dejó la publicación de Christell Rodríguez .

273169206_265156619033172_5230744947127650194_n
Instagram @christell_oficial


Contenido patrocinado

Ahora escuchas