María José Quintanilla tras la cancelación de su show: «Ha sido duro no poder hacer lo que uno más ama»

La cantante nacional y animadora de Mega, María José Quintanilla expresó su malestar tras saber que uno de sus shows había sido cancelado.

María José Quintanilla Show
Instagram

Con mucha pena, la exchica «Rojo» María José Quintanilla publicó en su perfil de Instagram un largo mensaje a raíz de la cancelación de uno de sus shows, que se iba a realizar durante febrero.

¿Qué pasó? La también animadora de televisión iba a deleitar con su voz en un evento de la Semana Contulmana, en la ciudad de Contulmo al sur de nuestro país. Sin embargo desde la Municipalidad de la ciudad decidieron suspender la actividad debido a las alzas de contagios en las últimas semanas.

Semana Contulmana

Cabe recordar que Contulmo tuvo un retroceso a fase 3 en el plan paso a paso y las autoridades decidieron suspender el evento para así resguardar la salud de los habitantes.

También te puede interesar: María José Quintanilla habló de sus complicaciones de salud

El mensaje de María José Quintanilla en Instagram 

Así, la conductora de Mega publicó en dos historias de Instagram un mensaje sobre esta situación que lleva complicando a la mayoría de artistas desde el comienzo de la pandemia.

242160008_243028644428267_6039282938831406791_n
Instagram (@mjqoficial) 

«No había publicado ninguna fecha porque temíamos que esto podía pasar», empezó diciendo María José Quintanilla sobre la cancelación del show. 

«Es importante cuidarnos, por nosotros y nuestras familias, pero también para que los que nos dedicamos a entretener y dar nuestra pasión, en este caso la música, al fin podamos volver a hacer lo que tanto amamos», manifestó la exchica «Rojo».

«Ha sido duro no volver, no poder hacer lo que uno más ama (…) Solo queda entender que es por un bien común», expresó María José Quintanilla. 

Nuevo Proyecto (17)
Instagram (@mjqoficial

«Tantos músicos, técnicos, productores que conozco, cada uno con historias diferentes, algunos ya dejaron de dedicarse a lo que antes hacían, y duele», agregó la conductora del programa «La Hora de Jugar».

María José Quintanilla cantando
Instagram (@mjqoficial) 

Para finalizar, María José Quintanilla comentó sobre la cancelación de su show: «Cuando volvamos lo haremos con más pasión, con más ganas. Y deseo que ustedes estén ahí, con sus artistas, con todos esos hermosos trabajadores que no se ven desde el escenario, pero que dan lo mejor de sí para que cada uno de los que asiste se vaya contento a sus casas, riendo (…) Volveremos, lo sé. Cuidémonos para que sea pronto».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas