La historia de amor de Mariana Alcalde y su esposo que conoció por redes sociales

Hace poco la ex chica reality, hoy dedicada al diseño, Mariana Alcalde se casó en noviembre y hace poco llegó de su luna de miel.

Mariana Alcalde
Instagram @mariana.alcalde

En septiembre del año pasado la ex participante del reality “1810” contó a Las Últimas Noticias que estaba haciendo los preparativos para su boda. Mariana Alcalde conoció a su actual esposo, León Sabáh, por Instagram, y desde entonces se convirtió en el amor de su vida.

La diseñadora contó que su historia de amor comenzó cuando él le envió un mensaje. “Mucha gente me escribe, pero con él conectamos en otro nivel porque me respondió una frase de crecimiento personal”, aseguró.

Ver también: Maca Pizarro compartió unas tiernas fotos junto a Humberto Sichel en sus vacaciones

“Él me dejó de hablar un día y yo lo echaba de menos. Ese era el nivel de conexión, fue algo muy rápido. Los dos nos preguntábamos qué nos pasaba”, agregó Mariana Alcalde.

Con el tiempo, se fueron dando cuenta que tanto Mariana como León tenían muchas cosas en común. Desde un principio tuvieron una relación tan intensa que en cosa de meses él le pidió matrimonio y ella aceptó. La pareja se casó en noviembre en un centro de eventos de Chicureo.

130879616_299258534798846_152322685032846563_n
Instagram @mariana.alcalde.designs

La luna de miel de Mariana Alcalde

La ex panelista de “SQP” conversó con LUN y contó que su luna de miel contempló tres países, Tailandia, Qatar y Dubai.

Según cuenta, Mariana Alcalde y León Sabáh tuvieron un bochornoso momento en Qatar, ya que por motivos religiosos, hay algunas muestras de afecto que no se pueden hacer en ciertos lugares.

Captura De Pantalla (1298)
LUN

No sabíamos que era tan complicado darse un beso y un señor, que era muy religioso, nos paró y nos dio una charla sobre que no podíamos darnos la mano o besarnos en la calle, que eso causaba molestias y que incluso alguien podría llamar a la policía”, contó Mariana Alcalde.

A la diseñadora siempre le han gustado los elefantes, y en su paso por Tailandia tuvo la oportunidad de darles un baño de barro a un grupo de ellos. “Los abracé. Uno se baña con ellos, le colocas barrito, les haces nanai y se produce una conexión, los miras a los ojitos. Es un momento único en la vida”, aseguró Mariana Alcalde.

Captura De Pantalla (1299)
LUN


Contenido patrocinado

Ahora escuchas