Maca Pizarro compartió unas tiernas fotos junto a Humberto Sichel en sus vacaciones

La pareja de periodistas sigue disfrutando de sus vacaciones. Macarena Pizarro y Humberto Sichel compartieron fotos en Instagram.

Maca Pizarro Humberto Sichel
Instagram @macapizarrotv @humbertosichel

La relación de Maca Pizarro y Humberto Sichel desde que comenzó en el año 2018, siempre ha sido muy privada, y no suelen mostrarse en público. Sin embargo, estos últimos días los periodistas han compartido en sus redes sociales algunos momentos de sus vacaciones.

Como te contamos hace algunos días, los lectores de noticias de Chilevisión están disfrutando de unas merecidas vacaciones en el sur del país. Humberto Sichel compartió a través de sus historias de Instagram el momento en que llegaba en avión hasta una ciudad del sur de Chile. “A los 40 primera vez en Punta Arenas”, escribió el periodista.

También te podría interesar ver: La romántica escapada de Macarena Pizarro y Humberto Sichel

Posterior a la publicación de Humberto, Macarena Pizarro también usó las redes sociales para contar a sus seguidores los panoramas que disfrutaban. “Dicen que para volver a Punta Arenas hay que besar el dedo del Patagón… Pero está en remodelación. Entonces me dijeron que comer calafate también servía, y supongo que con sour también vale”, escribió Maca.

Continúan las vacaciones de Maca Pizarro y Humberto Sichel

Ayer la pareja se aventuró a conocer el glaciar Grey, y la periodista Macarena Pizarro colgó en sus historias de Instagram una tierna foto junto a su pareja y con toda la tripulación del barco que los llevó hasta la atracción.

WhatsApp Image 2022 02 07 At 4.33.31 PM
Instagram @macapizarrotv

Muchas gracias a toda la tripulación del Grey III por la buena onda”, escribió la investigadora de “¿Quién es la Máscara?” en sus redes sociales junto a la foto.

En su paso por el sur, la pareja ha sido bien regaloneada. Según registraron, tras su expedición en el glaciar, al llegar al hotel los estaban esperando con una variedad de helados. Por estos días, Maca Pizarrro y Humberto Sichel continuarán con su travesía en el sur del país para volver recargados a trabajar.

WhatsApp Image 2022 02 07 At 4.33.48 PM
Instagram @macapizarrotv


Contenido patrocinado

Ahora escuchas