¡Igualitas! Ingrid Cruz impacta en redes sociales con una foto junto a su hija

Ingrid Cruz sorprende a sus seguidores con impactante parecido en una foto junto a su hija adolescente Emilia.

Ingrid Cruz
Instagram: @ingridcruztoro

Ingrid Cruz, reconocida actriz a nivel nacional, compartió una foto en su cuenta de Instagram junto a su hija el día de ayer. Si bien esto no tiene nada de extraño, lo que impresionó a sus seguidores fue el increíble parecido entre ambas.

Ingrid Cruz
Instagram: @ingridcruztoro

Comentarios como: «Dos gotas de agua» y «¡Son igualitas!» fueron algunas de las reacciones que dejó la reciente foto de Ingrid Cruz, en compañía de su hija Emilia Scheinffelt de 14 años.

La actriz es conocida por su participación en numerosos programas y teleseries nacionales, tales como Brujas y Pitucas sin lucas, además de su nuevo programa Vida sana, el cual conduce en Mega.

Ingrid Cruz compartió una galería de fotos donde se puede ver cuánto ha crecido su hija en este tiempo, comparando ambas imágenes presentes en el post.

Leer También: Daniella Chávez celebró su matrimonio y compartió increíbles registros en redes sociales

Ingrid Cruz y el rápido crecimiento de su hija Emilia

Si bien Emilia ya es toda una adolescente, en la misma publicación de Instagram de Ingrid Cruz se puede apreciar el gran cambio que ha tenido la joven. «¡Y pensar que era así de pequeña y hoy la miro hacia arriba!», escribió la actriz.

Ingrid cruz y su hija
Instagram: @ingridcruztoro

En la primera foto se puede apreciar a la actriz posando de lado junto a su hija, quien saca la lengua en la fotografía. En la segunda foto, se ve a Ingrid Cruz de la mano de Emilia en un evento de la alfombra roja. Cabe destacar que Emilia luce considerablemente más pequeña en la segunda foto.

Esto, sin dudas emociona a Ingrid Cruz, quien escribió «Mi solcito dorado…la amo más allá de lo imaginable», cerrando su publicación con un caluroso mensaje para sus seguidores: «Que tengan una linda semana, llenita de amor», escribió la actriz.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas