Los rostros de TV más reconocidos: José Antonio Neme está entre el top 3

Nuestro locutor José Antonio Neme está en el tercer puesto de la encuesta Cadem que evalúa a los rostros televisivos.

José Antonio Neme
Instagram

¡Gran noticia! Nuestro locutor de «Aló Pudahuel» José Antonio Neme se posicionó en un buen lugar entre los rostros televisivos más reconocidos según Cadem.

Hoy salieron a la luz los resultados de la encuesta realizada por Cadem (Empresa chilena de investigación de mercados y opinión pública) que posiciona en un ranking a los rostros televisivos más reconocidos por la audiencia.

Esta encuesta que se realizó vía telefónica se desarrolló entre el 5 y el 7 de febrero, considerando a personas de ambos sexos y entre los 13 a 71 años.

Por su parte, Cadem tomó dos variables para la encuesta, primero si el nombre de los conductores eran recordados por el público, y segundo si la imagen de estos fue positiva o negativa en tiempos de crisis.

 Encuesta Cadem sobre rostros televisivos

El nombre que se lleva la corona esta vez al ser el más recordado por la audiencia es el de Julio César Rodríguez, actual animador de Contigo en la mañana de CHV, logrando un 96%.

Mientras que su colega, Monserrat Álvarez, co-animadora de Contigo en la mañana obtuvo 86% de conocimiento del público y 68% en imagen positiva.

Cadem

También te puede interesar: La hilarante confesión de José Antonio Neme en «Mucho Gusto»: «A veces nos va como el or…»

En segundo lugar se posiciona Diana Bolocco, conductora de Mucho Gusto, obteniendo el segundo lugar en el ítem de recordación con un 95%, y un 66% en la imagen positiva.

Y en tercer lugar, logrando la medalla de bronce, está nuestro querido José Antonio Neme, que obtiene un 93% de recordación por el público según la encuesta Cadem.

Diana Bolocco Y Jose Antonio Neme_360612_1_61ae37fe23928
Instagram (@jananeme)

Algo que llamó la atención en el ranking es que Ángeles Araya, presentadora de Tu Día de Canal 13, pese a no liderar como la más reconocida por la audiencia (47%)se queda con el segundo puesto de animadores con imagen más positiva, logrando 71% de puntos.

Su compañera en el matinal de Canal 13, la periodista y también conductora, Mirna Schindler, obtuvo solamente un 61% en recordación.

Finalmente, el animador del matinal Buenos días a todos de TVN, Gonzalo Ramírez obtuvo un 60% en reconocimiento, mientras que su compañera Carolina Escobar un 40% y María Luisa Godoy, se posicionó en el quinto lugar con un 84%.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas