Daniella Chávez celebró su matrimonio y compartió increíbles registros en redes sociales

La modelo nacional Daniella Chávez se casó durante el fin de semana y en su cuenta de Instagram deslumbró a sus seguidores.

¡Dijo que sí! La conejita Daniella Chávez  contrajo matrimonio este fin de semana junto a su pareja, el fotógrafo Ariel Gutiérrez y compartieron cómo fue la celebración en Instagram. 

A través de la plataforma virtual, la modelo quiso compartir con sus 15 millones de seguidores cómo fue la celebración junto a sus amigos y familiares.

Revisa el video de Daniella Chávez en su matrimonio a continuación: 

Daniella Chávez se lució con un precioso vestido blanco, acompañado de unos zapatos Jimmy Choo y bailando hasta el amanecer junto a sus seres queridos.

Aunque muchos seguidores le consultaron si efectivamente era ella la novia, ya que muy poco se sabe sobre la relación que mantiene la modelo.

En la descripción del video, Daniella Chávez agradeció a todos quienes hicieron posible su matrimonio:  “Un resumen y agradecimientos a todos los que trabajaron y fueron parte de este hermoso recuerdo”. 

Luego, la esposa de Ariel Gutiérrez afirmó que el evento se organizó en tan solo dos semanas, dejando en evidencia lo sorpresivo de esta boda que se llevó a cabo tras 16 años de relación.

También te puede interesar: Daniella Chávez realizó un minuto a minuto del debate en su Twitter y desata las reacciones

¿Quién es el esposo de Daniella Chávez? 

Muchos de sus fans se preguntan quién es el afortunado de ser su partner. Y es que Daniella Chávez prefiere mantener su relación en silencio, incluso no tiene fotos junto a su prometido.

Ni siquiera en los videos de Instagram de su matrimonio se mostró junto con Ariel Gutiérrez.

Daniella Chávez-esposo
Instagram (@gv_cc)

Lo que se sabe hasta el momento es que Ariel Gutiérrez es un ingeniero en administración de empresas mención marketing y que conoció a Daniella Chávez de muy joven. 

Además, el hombre no sólo es pareja de la modelo, sino que además se dedica a trabajar con ella como manager y fotógrafo de Chávez.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas