Claudio Castellón le deja coqueto mensaje a Luz Valdivieso en redes sociales

Los actores de la teleserie "Pobre Novio" ya no esconden su amor e incluso se tiran piropos en las redes sociales.

Claudio Castellon Luz Valdivieso
Instagram

Hace pocos días, Luz Valdivieso fue vinculada sentimentalmente con Claudio Castellón, su compañero en la teleserie «Pobre Novio».

Los rumores comenzaron poco después de que la actriz confirma el quiebre de su matrimonio con Marcial Tagle, tras más de 20 años de relación.

El supuesto romance entre Claudio Castellón y Luz Valdivieso fue sacado a la luz por Glamorama, mismo portal que informó la separación de la intérprete.

En aquella ocasión, el medio aseguró que la nueva pareja incluso habría sido vista compartiendo en un restaurante en la comuna de Providencia, Santiago.

Pero lo que comprobó que el amor nació entre los actores de «Pobre Novio», fue una fotografía que filtró el periodista Hugo Valdivieso, donde aparecen los tortolitos.

Aunque no aparecen en ninguna situación comprometedora, la imagen dio señales de que realmente tienen algo.

Claudio Castellon Luz Valdivieso
Créditos: Instagram

El coqueto mensaje de Claudio Castellón

Luego que se diera a conocer el romance entre ellos, al parecer los intérpretes decidieron hacer pública su relación.

Y es que Claudio Castellón le envió un tierno mensaje a su colega y ahora también pareja en su cuenta de Instagram, dejando en claro que ya no se esconden.

Fue en una veraniega publicación de la actriz, donde aparece posando en bikini mientras lee un libro junto a una playa, que Castellón reaccionó.

Te puede interesar: «Marcial Tagle y Luz Valdivieso festejaron un importante momento familiar junto a su hijo»

El post de Luz Valdivieso de inmediato se llenó de comentarios, donde claramente el que destacó fue el de su nueva conquista. Y fueron unos emoticones de un dulce y un corazón lo que recibió la actriz por parte de su supuesta pareja.

Sin embargo esta no será la primera vez que tienen un intercambio de mensajes por la red social. Ya que hace poco Valdivieso también le envió los mismos emojis.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas