Faltan menos de dos semanas para “Viña tiene Pudahuel”

¡Cada vez está más cerca no de los eventos más importantes del verano! No te quedes fuera de Viña tiene Pudahuel.

Viña Pudahuel
Radio Pudahuel

El 15 de febrero la música y el humor regresan a la Quinta Vergara con el festival de la radio de Chile. “Viña tiene Pudahuel” asegura a sus asistentes una dosis de baile, canto y risas que no podrás olvidar. Los mejores artistas nacionales harán del show una noche mágica. 

La velada será conducida por el único e inigualable Pablo Aguilera, el locutor de Radio Pudahuel será el anfitrión de la noche. Además contará con la participación de otros grandes rostros de la señal, ya que Daniela Aguilera y José Antonio Neme también estarán presentes.

Ver también: Las expectativas de los animadores sobre el esperado evento Viña tiene Pudahuel

No te pierdas los shows de Viña tiene Pudahuel

Como en cualquier fiesta, no puede faltar la música tropical, y para eso no hay nadie mejor que Noche de Brujas. Con 21 años de carrera haciendo bailar a todo el país, llegan al escenario del festival para poner a bailar al público al ritmo de “Oyeme”, “Me gusta todo de ti” y “Entrégate”, “Debería Odiarte”, entre tantos otros.

Además, el festival de Radio Pudahuel trae de vuelta a la Quinta Vergara a la gran Myriam Hernández. La intérprete se ha convertido en la representante de la música romántica chilena en América. La cantante de “Mío”, “Te Pareces Tanto a Él”, “Tonto”, “Herida”, entre tantos más, aportará el romanticismo a la noche.

Y como no puede ser un festival sin humor, Sergio Freire vuelve al escenario que lo vio triunfar para hacer reír a los asistentes. El ex Club de la Comedia lleva una extensa carrera causando carcajadas con sus personajes y monólogos. No te pierdas la oportunidad de asistir a este show.

¿Dónde conseguir las entradas?

Las entradas para el festival de la radio de Chile están disponibles en el sitio web Puntoticket.com. Las entradas van desde los $20.700 para galería, hasta los $115. 000 en palco preferencial.

Recuerda que para asistir a Viña tiene Pudahuel debes contar con tu pase de movilidad al día y tu cédula de identidad. El uso de mascarillas es obligatorio en todo momento.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas