“Qué horror” El gracioso video que compartió Blanca Lewin en Instagram

La actriz Blanca Lewin compartió un gracioso clip en redes sociales sobre la serie que protagoniza La torre de Mabel.

La intérprete de Blanca Lewin compartió en Instagram un gracioso extracto de la teleserie de Canal 13 “La Torre de Mabel”.

Este clip, fue compartido a través de dicha red social en la que cuenta con más de 184 mil seguidores. El gracioso video es de su personaje “Pandora”, quien sale bailando a través de una videollamada por Facetime con Roberto Briones; personaje que interpreta Felipe Ríos.

La sensual video llamada

Se trata de una “Sex Call” que se hicieron cada vez más frecuentes desde la llegada de la pandemia que nos llevó a encontrar maneras de redescubrir la sexualidad a través de las pantallas.

Esta escena retrata una de los muchos aspectos que pueden salir mal. En ese momento, justo cuando la personaje a la que da vida Blanca Lewin, se encontraba quitándose la ropa y bailando con toda la emoción, entró inesperadamente Mabel y la sorprendió con las manos en la masa.

Por esa razón, cuando Pandora se dio cuenta de su presencia, fue tal la sorpresa que se desplomó en el piso y avergonzada preguntó “¡¿Cómo entraste Mabel?!” y se vio en la obligación de detener el sensual momento.

Te podría interesar: Claudio Castellón le deja coqueto mensaje a Luz Valdivieso en redes sociales

La reacción de Blanca Lewin

La intérprete compartió el gracioso video bajo la descripción de “¡Qué horror! Jajajaja” y sin decir mucho demostró la gracia que le produce revivir esa sensual escena que terminó siendo una de las más cómicas de La Torre de Mabel.

Casi al instante sus seguidores se sumaron a ella en carcajadas. Y se lo hicieron llegar en comentarios en el post: “Debieran hacer una sitcom solo de la Pandora”; “Que risa me dio esa parte”; “Amor en tiempos de pandemia jajajaja”; “¿A quién no le ha pasado?”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron en su red social de Instagram a Blanca Lewin.

Te podría interesar: «Sufrí abuso sexual y no recibí el apoyo”: La dura confesión de Karen Bejarano


Contenido patrocinado

Ahora escuchas