Javiera Contador celebra el cumpleaños de su hijo Theo: «Celebramos tu nacimiento con Enamoramiento»

Javiera Contador celebró, durante el día de ayer, el cumpleaños de Theo, su hijo menor, en compañía de su familia.

Javiera Contador
Instagram: @javiera_contador

Durante la Jornada de ayer, la actriz Javiera Contador junto a su familia y esposo Diego Rougier, celebraron el séptimo cumpleaños de su hijo menor, Theo.

La reconocida actriz de Casado con hijos, compartió un emotivo post en sus redes sociales. La publicación hizo alusión a su hijo menor Theo, quien celebró sus siete años junto a su familia.

Javiera Contador
Instagram: @javiera_contador

Igualmente, en la Galería de fotos de la actriz Javiera Contador, se puede ver a Theo muy feliz frente a su pastel de cumpleaños, con las velas encendidas.

Asimismo, la publicación que emocionó a sus seguidores, obtuvo numerosas reacciones y comentarios felicitando al pequeño.  Es más, hasta le llegó un saludo de parte de la presentadora de televisión, Diana Bolocco, quien comentó «¡Feliz cumple a Theo hermoso!».

Por su parte, la actriz concluyó su publicación diciéndole a su hijo «¡te amo más que al sol, la luna y las estrellas!», escribió.

Leer Más:¡Adiós tapujos! Javiera Contador compartió una foto al desnudo en Instagram

Javiera Contador y su familia 

No obstante, ese no fue el único día que pudieron disfrutar en familia. Esto, debido a que los días anteriores Javiera Contador subió fotos a Instagram donde se les puede ver a todos, disfrutando de unas merecidas vacaciones, junto a su esposo Diego Rougier y sus hijos.

Javiera Contador
Javiera Contador

En las imágenes se ve a la actriz junto a sus hijos, Mila y Theo saltando felices en una cabaña en la playa, con un perfecto atardecer que acompaña la fotografía.  Seguidamente, Javiera Contador escribió en su publicación «Felicidad playera (a veces hay que decidir si salir bien en la foto o salir saltando. Salí saltando.)», cerró.

Por último, en la publicación se ven dulces comentarios de parte de sus seguidores, quienes comentaron «¡Que buena foto!» y «¡Hermosa foto!», frente a la divertida y original foto de la actriz Javiera Contador, quien acostumbra subir fotos junto a su familia.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas