“¿Es un mensaje para alguien?”: La incómoda pregunta que le hicieron a Iván Cabrera en “Aquí se Baila”

En el capítulo estrenado ayer de “Aquí se Baila” un detalle llamó la atención del jurado tras la presentación de Iván Cabrera.

Un nuevo capítulo del estelar de baile de Canal 13 fue estrenado anoche. Uno de los momentos más comentados por los usuarios de las redes sociales fue la presentación de Iván Cabrera en compañía de Francisca Zepeda y sus declaraciones posteriores.

Finalizada su coreografía, el animador de “Aquí se Baila”, Sergio Lagos, consultó Iván Cabrera sobre un rumor que circula por los pasillos del canal. “¿Es verdad que, antes de los ensayos, te paseas por el estudio con un palo santo?”, preguntó el comunicador.

El bailarín confirmó los rumores y comentó que “son unas runas que me dio una amiga maga. Es un ritual que tenemos para que nos llene de bendiciones para prepararse antes de bailar«.

Segio Lagos fue un poco más allá y le preguntó a Iván Cabrera: “después de toda la tormenta, ¿ha sido la danza un refugio, un lugar de encuentro, qué ha significado para ti?”

“Sin duda que sí Sergio, tú lo has dicho. Mi madre dijo que nací bailando y voy a morir bailando, y el baile es justamente la mejor terapia. Es el baile lo que me ha entregado los momentos más lindos de mi vida, por ende, creo que es la mejor terapia que uno puede tener”, comentó el ex Yingo.

La incómoda pregunta que le hicieron a Iván Cabrera en “Aquí se Baila”

Antes de la evaluación del jurado, el bailarín hizo una pequeña reflexión, donde comentó que “hay que aprender de los errores, de las cosas negativas que uno ha vivido, pero siempre hay que mirar para adelante«.

La pareja de bailarines eligió la canción “Por qué te tengo que olvidar” de José Feliciano para realizar su coreografía, detalle que no dejó pasar Fran García-Huidobro.

“Señor Cabrera, señorita Zepeda… por qué te tengo que olvidar, ¿es un mensaje para alguien?. Qué cahuinera yo, me tira el cahuín. La canción dice, por qué te tengo que olvidar si no quiero olvidarte. No es lo que me pasa a mí, que quiero olvidarme de todo el mundo”, preguntó la miembro del jurado.

De inmediato se vio la incómoda reacción de Iván Cabrera, quien respondió con un incómodo “no”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas