Cecilia Gutiérrez confirmó tener un video privado de Gala Caldirola con Iván Cabrera

La periodista Cecilia Gutiérrez reveló que el material íntimo de Gala Caldirola que habría sido filtrado por Iván Cabrera sí existe.

Hace ya varías semanas que había quedado atrás la polémica que se generó a partir de las declaraciones de Antonella Mareco en conversación con Cecilia Guitiérrez, donde acusaba al ex chico Yingo de abuso físico y psicológico. 

Sin embargo, recientemente la periodista Cecilia Gutiérrez se refirió al actuar de la ex de Iván Cabrera, quien se retractó de sus dichos semanas después.

Sobre la entrevista, la periodista dijo que fue Antonella quien la contactó para dar sus declaraciones. “Fue ella la que escribió y me dijo que estaba cansada, aburrida y que necesitaba contar su versión de los hechos”, comentó.

En el momento cuando Antonella Mareco se retractó bloqueó se sus redes sociales a la periodista, para que no viera lo que sucedía. “Me pareció súper inmaduro, infantil e irresponsable que me bloqueara para no poder conversar con ella, porque yo siento que estas cosas se conversan”.

El video de Gala Caldirola que llegó a Cecilia Gutiérrez

A pesar de que ya el conflicto se arregló, la periodista asegura que el material que denunció Antonella sí existe, y que está en su poder. Cecilia tuvo contacto con Gala Caldirola para aclarar el asunto.

Antonella me mandó un material que ella tenía. Un material que yo lo compartí con Gala. Se lo dije a ella, lo dije en un programa y lo vuelvo a repetir, si hay una autodenuncia e Iván me lo pide yo lo voy a compartir, si ese material puede ayudar a esclarecer el caso, yo lo voy a facilitar”, dijo la panelista de Zona de Estrellas.

Además, Cecilia Gutiérrez contó que Gala Caldirola está al tanto de la situación pero prefirió no tomar acciones legales para mantener su salud mental. “Ella tomó la decisión que encontró más pertinente que es no hacer nada por tranquilidad. Ella misma dijo que por salud mental prefería no hablar del tema, dejarlo pasar y me parece que en esto todas las decisiones son súper personales”, contó la periodista


Contenido patrocinado

Ahora escuchas