Christell Rodríguez emocionó a todos con su participación en ¿Quién es la Máscara?

¡Sacó lágrimas! La cantante Christell Rodríguez fue descubierta con su corpóreo de "guagua" en ¿Quién es la Máscara?

«No había mejor celebridad para ponerle el traje de guagua», así presentó Julián Elfenbein a Christell Rodríguez luego de que la descubrieran en el programa de CHV ¿Quién es la Máscara?

Y es que la joven cantante causó furor tras revelar su identidad entre los «investigadores» de esta temporada la periodista Macarena Pizarro, el actor Cristián Riquelme, la actriz María Elena Swett y Cristián Sánchez.

Revisa a continuación la participación de Christell Rodríguez en ¿Quién es la Máscara?

La actriz Mane Swett estuvo muy apenada por achuntarle al personaje: «Me da mucha pena porque tú fuiste el único personaje que prometió una sorpresa para el final y yo sé que lo ibas a cumplir». Luego de dar su veredicto final, tanto Christell como la actriz se abrazaron. 

«Es muy triste dejar el programa porque lo pase muy bien (…) Me da penita irme pero agradezco mucho la oportunidad», comentó Christell Rodríguez en una entrevista posterior.

«Lo primero que pensé fue «Oh My God» me van a cachar al tiro, ya que se podía relacionar muy fácilmente con mi persona», agregó la cantante de 24 años.

272065750_644648033545551_9165256846009355611_n
Instagram (@christell_oficial)

«Al principio me costó la vida caminar porque mis patitas son cortitas entonces era todo un desafío, pero al final se logró», finalizó la ex chica «Rojo» sobre su participación en ¿Quién es la Máscara?

También te puede interesar: Christell Rodríguez paró en seco a una seguidora por el video del “dolor de guatita”

Christell Rodríguez quiere sacar un nuevo disco 

Antes de abandonar el set de grabación, la periodista Macarena Pizarro le consultó a Christell Rodríguez sobre su presente.

«Sigo cantando y parte de mi ilusión de estar acá era poder invertir en mi disco», le respondió la joven.

272080386_155884610099391_2919871062386428776_n
Instagram (@christell_oficial)

«¿Quieres hacer un disco con canciones propias?», preguntó nuevamente la periodista.

«Así es, han sido años de búsqueda pero de verdad que agradezco mucho esta oportunidad porque a varios les gustaría estar en mis zapatos», finalizó Christell Rodríguez en ¿Quién es la Máscara?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas