Christell Rodríguez desató la ternura en Instagram con romántica postal junto a su novio

La joven cantante nacional Christell Rodríguez sorprendió a muchos de sus fans luego de presentar públicamente a su novio.

Christell Rodríguez Novio
Instagram

La ex participante del icónico programa de TVN «Rojo: Fama contrafama» Christell Rodríguez encantó a sus seguidores de Instagram con una particular fotografía con su novio. 

Y es que la joven cantante suele compartir en la plataforma donde cuenta con 366 mil «followers» parte de su vida cotidiana. Y en su última publicación las reacciones no faltaron.

268501867_451246486619862_9009157722900484905_n
Instagram (@christell_oficial)

Christell subió una romántica postal en donde la podemos ver dándose un beso en la playa junto a su pareja Roberto Parra y para acompañar la foto, la ex chica «Rojo» escribió: «Te amo! 💖 2.8🥰 Gracias por tanto😘»

Los comentarios por parte de sus seguidores no tardaron en llegar: «Ay que nindos ❤️❤️❤️❤️», «👏👏👏❤️ que sea para toda la vida 😍👏👏👏🙌», «Linda te mereces lo mejor, te deseo puro amor en tu vida 💕», «Hermosa foto 😍vivan y disfruten su día a día su Amor 👌😍🥰💖❤️»

Por otro lado es primera vez que Christell Rodríguez expone de manera pública a su novio Roberto Parra. Es por esto que también la foto llamó mucho la atención en las últimas horas.

También te puede interesar: ¡Se ve radiante! Christell sorprende con impactante cambio de look

Christell Rodríguez y su reflexión sobre las críticas 

En una dinámica de preguntas y respuestas, la joven cantante se refirió a los comentarios mala onda que de vez en cuando algunos usuarios le mandan.

«¿Cómo puedes superar tanta críticas y verte tan segura?», le preguntaron a Christell Rodríguez. 

261795626_593817191880233_6998892044399116376_n
Instagram (@christell_oficial)

«Porque vivo para mí y no para los demás», respondió  la ex figura televisiva.

Siguiendo con las dudas, Christell Rodríguez respondió otra relacionada con las críticas que recibe diariamente. «¿Cómo superas los malos días? ¿Tienes confianza en ti misma?», le consultaron.

«Antes de confiar en mí, confío en que Dios tiene el control de todo y los días malos existen, pero llegan a un final. Y vendrá otro día mucho mejor«, aseguró la artista en su cuenta.

Una de las dudas que también quiso responder Christell Rodríguez fue: «¿Qué le dirías a tu yo de hace 5 años?«, a lo que respondió «No necesitas esforzarte para ser amada».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas