Huaso Isla se robó las miradas tras compartir acalorada foto en Instagram

Posando en la playa de Algarrobo y tomando mate, la foto con la que Mauricio “Huaso” Isla sorprendió a los usuarios de Instagram.

Huaso Isla Instagram
Instagram @mauricioisla4chile

El futbolista chileno Mauricio “Huaso” Isla es un usuario frecuente de Instagram, y desde hace ya una semana ha compartido las actividades que ha realizado en su estancia en Chile.

Leer también: ¿Qué le pasó? Julio César Rodríguez llegó «rusio» al matinal de CHV

Durante la semana, Mauricio Isla ha aprovechado al máximo para estar con sus hijas. El seleccionado nacional ha compartido varias fotos en distintas instancias con sus retoñas, a quienes les dedica amor incondicional. “Son las hijas , nuestra mayor referencia de un amor tierno y un afecto eterno” “Mis HIJAS son la flor más bella del jardín, el diamante más hermoso que la vida envió para mí”, escribió el huaso en algunas de las fotos que compartió en su Instagram.

También, Mauricio Isla ha publicado fotos paseando por el centro comercial, y posando junto a su lujoso McLaren último modelo. Ayer fue el turno de compartir con sus seguidores un momento de relajo disfrutando de las playas chilenas y acompañado de un mate.

La foto del Huaso Isla que sacó aplausos

En su cuenta de Instagram, el Huaso Isla  tiene más de un millón de seguidores, y en cosa de minutos la publicación del futbolista ya contaba con cientos de comentarios. Entre ellos, el de su amigo y capitán de la Roja, Claudio Bravo.

267939926_604176914166091_4393236524854870948_n
Instagram @mauricioisla4chile

“Está pegando fuerte el sol Pai, tormenta de facha amigo. Siempre calidad! métale protector solar heeee! Que el jugador Cáncer se puede dejar caer”. Escribió Claudio Bravo en la publicación de su amigo, quien le respondió: “si mi capi esta muy fuerte el sol, siempre cuidándome mi viejo sabroso. Nos vemos pronto para el ASADO”, escribió el Huaso Isla.

En otro de los comentarios a los que respondió se lee, “Huesito Sabroson !! Jajaja que bronceado waxiiin”, a lo que el futbolista escribió “Estoy listo ya jajaja”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas