Mauricio Isla desató la ternura de sus seguidores luego de publicar fotos junto a sus hijas

El futbolista Mauricio "Huaso" Isla dejó a sus seguidores de Instagram encantados con tres postales junto a sus hijas en Chile.

Huaso Isla Hijas
Instagram

El futbolista de la selección nacional de fútbol, Mauricio «Huaso» Isla quiso sorprender a sus seguidores de Instagram con diversas fotografías junto a sus hijas tras visitar Chile.

Cabe recordar que el lateral del equipo Flamengo se encuentra viviendo en Brasil por eso cada vez que tiene algo de tiempo libre regresa a nuestro país para reunirse con sus dos hijas Martina y Luz Elif, esta última es su bebé junto a la española Gala Caldirola.

En su cuenta de Instagram, Mauricio «Huaso» Isla compartió diversas fotografías junto a sus pequeñas generando la ternura en la plataforma.

“Al fin con mis AMORES #LasAmoMuchoHijas #SonMiVida”, escribió el futbolista en la red social. Luego subió otra postal para comentar: «Son las hijas , nuestra mayor referencia de un amor tierno y un afecto eterno 👨‍👧‍👧♥️😍🥰😘🙏💯🙌🙌👌». (Revísala haciendo clic aquí)

264225266_238443828391758_9123547790438474200_n
Instagram (@mauricioisla4chile)

También te puede interesar: Rumores indican que el “Huaso” Isla tendría una nueva pareja

Mauricio Isla le dedicó un tierno mensaje a sus hijas

Fue durante la noche del pasado martes 16 de noviembre, cuando pudimos ver un nuevo partido de la selección chilena, la cual se enfrentaba a Ecuador, para buscar un lugar en el próximo mundial de Qatar 2022.

Varios futbolistas chilenos que triunfan en el extranjero llegaron a nuestro país para así defender a la «Roja». Sin embargo los muchachos no lograron la tan anhelada victoria y cayeron por dos tantos a cero.

Tras  la derrota de Chile ante Ecuador, fueron varios los jugadores que quisieron despedirse del país y así volver a sus clubes en diferentes partes del mundo.

Uno de ellos fue  Mauricio «Huaso» Isla que escribió una emotiva despedida a sus hijas Martina y Luz Elif.

«Nos vemos pronto AMORES MÍOS 👨‍👧‍👧♥️😍😘🙏 🥰», fue lo que escribió el futbolista en su perfil de Instagram, donde subió una postal de sus dos pequeñas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

hijas de mauricio huaso isla
Instagram (@mauricioisla4chile)

En cosa de segundos la publicación de Mauricio Isla se llenó de comentarios y elogios por parte de sus seguidores, quienes le mandaron muchos cariños.

«Que orgullo para ellas que seas su papito ayer entregaste todo y más mis respeto para ti Mauricio»; «Lindasss»; «Que hermoso padre»; «Preciosassss😍😍», fueron algunos de los mensajes que recibió el «Huaso».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas