Skip to main content

La divertida reacción del Huaso Isla a la imitación de Stefan Kramer

Stefan Kramer compartió en Instagram un video imitando al Huaso Isla, y el futbolista le respondió con un curioso mensaje.

El humorista e imitador Stefan Kramer se ganó los elogios de todo Chile cuando el pasado 4 de diciembre realizó su presentación en la Teletón. En su show incorporó las imitaciones de Don Francisco, y los jugadores de la selección Claudio Bravo, Mauricio Isla y Ben Brereton.

Durante el mediodía de hoy, Stefan Kramer usó su cuenta de Instagram, en donde tiene cerca de un millón de seguidores, para promocionar su show del sábado, además, incluyó un hilarante video imitando al Huaso Isla.

También te podría interesar ver: Begoña Basauri reveló un hilarante momento en «Los 5 Mandamientos»: «Qué vergüenza total»

Leer también:

Kramer Teletón

Mauricio Isla elogió rutina de Stefan Kramer en esta Teletón 2021: "Eres el mejor"

"A través de su cuenta de Instagram, el seleccionado nacional compartió parte de la rutina del imitador admirado de su talento y humor."

“Quiero mandar un saludo muy especial a Stefan Kramer que por ahí nos hace mucho reír. Le enviamos las mejores vibras y creo que va a ser una noche en la que él no estará tímido”. Es parte de lo que dice el humorista personificando al Huaso Isla.

Finalmente a modo de broma, el humorista comenta “¿eso era el saludo? Yo me manejo mejor con los live, me siento más a gusto”.

Revisa el video de Stefan Kramer a continuación.

Leer también:

Huaso Isla Hijas

Mauricio Isla desató la ternura de sus seguidores luego de publicar fotos junto a sus hijas

"El futbolista Mauricio "Huaso" Isla dejó a sus seguidores de Instagram encantados con tres postales junto a sus hijas en Chile."

Instagram @stefankramer

La divertida respuesta de Mauricio Isla

No solo el video de Stefan Kramer fue muy gracioso y generó las reacciones de los usuarios de Instagram, sino que el comentario que realizó el Huaso Isla también. Además de elogiar el trabajo del humorista, aprovechó de tirar la talla.

“Eres un crack , seco , ídolo … Ya lo tímido se me pasó, saludos”, comentó Mauricio Isla en Instagram y compartió el video de Kramer en sus historias.

También te podría interesar leer: El relato de Miguelina Espinoza dejó impactado a los televidentes de “Mea Culpa”

Rápidamente el comentario empezó a recibir los me gusta. A las pocas horas de haberlo escrito, ya contaba con más de 4.800 me gusta y muchas respuestas.

Contenido patrocinado