Así está Sofía Bennet, la jóven que interpretó a “Pitita” en “Pituca sin lucas”

Sofía Bennet fue la joven actriz que participó en “Pituca sin lucas” y ahora está trabajando en otro proyecto para la pantalla grande.

Sofía Bennet
Captura de Mega

Hace ya siete años fue el estreno de la teleserie de Mega “Pituca sin lucas”, la que incluyó la participación de varios niños que hoy ya están convertidos en adultos y tienen nuevos proyectos.

Recientemente, te comentamos que uno de los personajes menores en la serie ya habría salido de 4to medio. Hablamos del recordado Chechico, interpretado por el hijo del actor y guionista Gonzalo Muñoz.  

Sofía Bennet fue la niña encargada de interpretar a María Piedad o “Pitita” en la teleserie, donde era hija de María Teresa Achondo (interpretada por Paola Volpato). En la vida real, Sofía es hija de la actriz Magdalena Max-Neef y Juan Bennet.

La jóven salió de 4to medio el año pasado, y mostraba interés en entrar a la universidad y estudiar derecho, así lo habría consignado el medio Página 7. “Me gustaría estudiar derecho, pero no estoy 100% segura. Desde chica siempre quise ser actriz, pero ya más grande me replanteé lo que quería hacer en el futuro. Si me llamaran ahora lo haría feliz, pero no es mi prioridad. Me daría lo mismo si fuese un drama o comedia”, comentó Sofía Bennet en aquella oportunidad.

El presente de Sofía Bennet

Tal parece, luego de que salió de 4to medio, la “Pitita” sí recibió el llamado para participar en otra producción, sin embargo, esta vez no para televisión, sino que para el cine.

265407457_1247004695769255_1277627725785627488_n
Instagram @magdamaxneef

Ver también: ¿Qué le pasó? Julio César Rodríguez llegó «rusio» al matinal de CHV

Fue su madre, Magdalena Max-Neef quien recientemente usó su cuenta de Instagram para contar que su hija y ella estaban participando en la grabación de “Eternamente Adolecente”. El filme está a cargo de los hermanos Badilla y se encuentra aún en rodaje.

Aquí con mi Sofía Bennet en la filmación de Eternamente Adolecente. Hacemos de madre e hija. ¡Qué chochera! Gracias por la invitación”, escribió la orgullosa madre en las redes sociales.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas