Ornella Dalbosco y Fernando Godoy celebraron un importante logro de su hija Lua

La esposa del actor nacional Fernando Godoy utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer que su hija salió del jardín infantil.

Fernando Godoy Ornella
Instagram

La esposa de Fernando Godoy, Ornella Dalbosco emocionó a sus seguidores de Instagram con una publicación sobre su hija.

¿Qué pasó? Ornella, compartió unas fotografías de la pequeña Lua Godoy que finalizó el jardín y pasará a kínder.

Para difundir la noticia, la pareja de Fernando Godoy escribió: «Mi lupi hermosa! Lloré hoy 😂.. el fin de una etapa, vamos por otra 💪,y a seguir creciendo 🌱, siempre de tu manito. Siempre para adelante ❤️».

Hija De Fernando Godoy
Instagram (@ornella_dp)

La ternura de sus seguidores se desató en cosa de segundos y llenaron de comentarios el posteo: «La amo», «Hermosa! Bendiciones miles! 😍❤️😘» y «Cómo crece tan rápido mí cosita bella, felicidades papitos tienen una hermosa princesita, te quiero mucho Luita de mí corazón ❤️❤️❤️», fueron algunos de los mensajes.

Cabe recordar que la semana pasada, Fernando Godoy anunció a través de un video que se convertiría en padre por segunda vez junto a Ornella Dalbosco.

«Nunca pensé que diría esto … Mesa para CUATRO Porfavor !@ornella_dp #Lua #Nuev@Integrante», fue lo que escribió el actor en dicha ocasión que puedes revisar haciendo clic aquí.

Mientras que su esposa comentó: «Mi pequeña Lua Godoy será hermana mayor y está feliz con la idea! y también súper emocionada y entretenida con llegada de Cher a la casa!! La ama y son inseparables compañeras de aventuras!», escribió su madre. (Cher es una muñeca de su hija).

También te puede interesar: ¿Cómo lo hizo? Fernando Godoy reveló cómo logró su cambio de apariencia para «Amar Profundo»

Recordemos que la pareja se convirtió en padres por primera vez en 2018, donde nació Lua Godoy, después de más de 10 años de relación.

Fernando Godoy vivió una increíble experiencia junto a Ornella y su hija

Hace tres días atrás, el actor también aprovechó de usar su perfil oficial de Instagram para compartir con sus seguidores la experiencia Van Gogh en Chile.

«Una tarde increíble en @VanGoghChile …Lua y @ornella_dp en llamas! 🔥🔥❤️‍🔥❤️‍🔥#VanGoghChile», fue lo que escribió Fernando Godoy para acompañar unas tiernas postales en familia.

Fernando-Godoy-Familia
Instagram (@fernandoflow)


Contenido patrocinado

Ahora escuchas