La hija de Cristián Sánchez contó un chiste e hizo furor en el Instagram del periodista

La pequeña Gracia se ha caracterizado por su gran simpatía, donde estas últimas semanas ha hecho reír a todos con sus chistes.

La pequeña Gracia suma y sigue con sus notables videos a través de Instagram.

Y es que la hija de Cristián Sánchez y Diana Bolocco se roba todas las miradas cuando aparece en las redes sociales de sus padres.

Simpática, chistosa, atenta, cariñosa, son algunos de los comentarios que se pueden ver cuando aparece en alguna publicación.

En esa misma línea fue que Cristián Sánchez compartió un video en donde aparece él junto a sus hijos. Nos referimos a Facundo y a Gracia.

Cristián Sánchez junto a Gracia y Facundo

En el registro se dejan ver los tres, mientras que la pequeña aparece en el centro de la publicación para contar una historia.

Lo anterior, con un filtro de lentes y dos pinches.

«En la China habían dos chinitos que comían el arroz con dos palitos. Pero un día el arroz se puso duro y se metieron los palitos en el…», dijo la hija de Diana Bolocco.

Pero en ese preciso momento no pudo seguir contando el chiste, porque detrás se escuchó decir «noooo», por parte de su padre y su hermano Facundo.

Rápidamente el video se llenó de comentarios por parte de los seguidores de Cristián.

«Que me hace reír tu hija», «lo mejor de la infancia, la inocencia», «amada que es», «qué ternura», «me encanta ella», «me encanta», «qué simpática es», «tan lindos que son tus niños», «qué linda», fueron algunos de los mensajes que se aprecian.

Cabe destacar que este no es el único video, puesto que Cristián Sánchez ha grabado a su hija Gracia en varias oportunidades, donde se le ha visto incursionado en el lado humorístico, sacando aplausos y grandes elogios por sus actuaciones.

Incluso ya hay quienes la catalogan como una mini Diana, destacando siempre su gran simpatía.

Leer también: Los halagos que recibió Gracia, la hija de Cristián Sánchez y Diana 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas