¡Ya po Pancho! El meme con el que Francisco Saavedra desató las risas en Instagram

El animador de televisión y locutor de nuestra casa Francisco "Pancho" Saavedra, compartió un meme que generó diversas reacciones.

Pancho Saavedra Meme Pancho Saavedra Meme
Instagram

¡Sacando risas! Nuestro locutor Francisco «Pancho» Saavedra quiso compartir un divertido momento en su cuenta de Instagram con un particular meme. 

Y es que Pancho Saavedra es en estos momentos uno de los animadores más queridos por parte de la televisión chilena y por su trayectoria se ha ganado más de un corazón a lo largo y ancho de nuestro país. 

Desde el año pasado que junto a Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot han generado un público fiel con sus programas tanto en YouTube como en la televisión abierta. 

Pero si de espacios se  trata, Pancho Saavedra logró posicionarse dentro de la cultura pop con su entretenido programa  Lugares que Hablan. En donde vemos a nuestro locutor disfrutar de historias y por supuesto de algún que otro plato de comida.

Es por esto último que Francisco Saavedra apenas le llegó un meme que hicieron basándose en su experiencia animando el programa, no dudó un segundo en compartirlo con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram.

Pancho Saavedra Meme
Instagram (@franciscosaavedr)

«Amo que me lleguen estos memes», escribió el amigo de Jorge Zabaleta junto a la publicación que generó diversas reacciones en la plataforma virtual. 

«Que sano!! Y qué bien habla de ti. Disfruta de tu viaje», «Menos mal que no eres termita!! Ahí dejas sin madera al sur!», y «😂 cosa que veo comiendo a alguien, pienso que aparecerás tú 🤣», fueron algunos de los mensajes que recibió nuestro Francisco «Pancho» Saavedra por su meme. 

El meme hace alusión a la pintura de Leonardo Da Vinci llamada  «La Última Cena» en donde Panchito pasaría a ser uno más entre los apóstoles.

También te puede interesar: Pancho Saavedra y Nacho Gutiérrez vivieron un emotivo momento en La Moneda

La tierna postal de Pancho Saavedra cuando niño 

El domingo, nuestro locutor aprovechó su red social para llenar de ternura a sus seguidores luego de publicar una foto cuando era tan solo un pequeño preocupado de jugar en la plaza con sus amigos.

«Cuando éramos niños, en Curicó», fue lo que escribió Pancho Saavedra para acompañar su nostálgica fotografía que se llenó de comentarios por parte de sus seguidores.

Pancho Saavedra cuando niño
Instagram (@franciscosaavedr)

«Esto es las plazas que hablan», «Bello mi niño precioso…❤️» y «Lindo recuerdo la niñez maravillosa feliz jugando ❤ ️» fueron algunos de los mensajes.

Ahora escuchas