¿Un palo para el Huaso Isla? Thati Lira se confiesa diciendo que quiere ser madre por segunda vez

La bailarina Thati Lira confesó sus ganas de agrandar la familia. Todo esto, bajo el contexto de su nueva relación con el Huaso Isla.

Thati Lira
Instagram: @thati_lira

Thati Lira, la destacada bailarina brasileña, confesó que le gustaría volver a ser madre luego de realizar una actividad en sus historias de Instagram, donde respondía dudas de sus seguidores.

Thati Lira Y Su Hijo
Instagram: @thati_lira

La pareja de Mauricio Isla, ante la pregunta de uno de sus seguidores, quién le consultó si le gustaría volver a tener más hijos, respondió que «Mi sueño adoptar uno o dos. Traumada con embarazo», acompañada de una tierna foto junto a su hijo de 11 años.

La bailarina Thati Lira se dio a conocer en el año 2020, durante el programa Bailando por un sueño de Canal 13. Actualmente ya tiene un hijo junto al bailarín y ex chico-reality, Thiago Cunha.

Leer También: Thati Lira paró en seco a Thiago Cunha por la custodia de su hijo: «Me jode la vida»

¿La confesión de Thati Lira pone en aprietos al Huaso Isla?

La reciente relación de Thati Lira y Mauricio Isla ha dado de qué hablar. Debido a que ambos se ven muy enamorados en las redes sociales.

Thati Lira
Instagram: @thati_lira

Sin embargo, el Huaso Isla viene saliendo de una relación amorosa con la ex chica-reality Gala Caldirola, de quien anunció su separación en mayo de 2021.

Mauricio Isla ya tiene dos hijas de relaciones anteriores. Es por esto, que no se sabe si el futbolista tiene las mismas ganas que la bailarina brasileña de sumar nuevos integrantes a su familia.

A pesar de la incertidumbre, Thati Lira ya dejó claras sus intenciones a futuro de encaminarse nuevamente en el mundo de la maternidad. No obstante, no se sabe si será  junto al Huaso Isla con quien formará una nueva familia.

Thati Lira Y Mauricio Isla
Instagram: @thati_lira

Por otra parte, la bailarina y el deportista se ven bastante bien en redes sociales, donde presumen de su amor en fotos románticas juntos. Definitivamente, la pareja destaca con cada publicación que comparten en sus redes sociales.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas