Carla Ochoa da una reflexión en el cumpleaños de su hija: “Estoy enamorada de ella”

La modelo y ex chica reality Carla Ochoa utilizó su cuenta oficial de Instagram para subir una foto saludando a Josefa, su hija de 20 años.

Carla Ochoa Hija
Instagram

La modelo de 42 años, Carla Ochoa, saludó el día de hoy a su hija Josefa Pichara por cumplir 20 años de vida.

A través de su Instagram, la ex participante del reality «Pelotón» en 2009 publicó una foto para manifestar su alegría este 8 de febrero.

Nuevo Proyecto (18)
Instagram (@carlaochoa79)

Para acompañar su  imagen, Carla Ochoa escribió muy emocionada:  “¡Hace 20 años soy mamá de Josefa, un ser humano extraordinariamente maravilloso!, todos estos años me ha enseñado tanto, y me llena de alegría e infinito amor cada día”.

Luego, la ex chica «Pelotón» agregó que está  “Agradecida de la vida». Hoy celebro la vida y tu vida. Hoy estoy muy feliz, Hoy agradezco por tanto. ¡Siempre es hoy!¡Felicidades!”.

Finalmente, Carla Ochoa finalizó expresó que:  “Estoy enamorada de mi hija”.

96930637_658370921687685_3919233984651686648_n
Instagram (@carlaochoa79)

Obviamente, sus 221 mil seguidores decidieron llenar de comentarios la publicación de Carla Ochoa y su hija: «Felicitaciones en el día de su cumple y un mundo de bendiciones ❤️», «Happy B-Day a la heredera de tan bella mujer!!!!👏» y «Y yo que la vi pequeñita 💜☺️Que tenga un hermoso renacer ✨🦋 que su vida se llene de momentos bellos 🌻 y sus deseos se hagan realidad 🎂 abrazos 🥰».

También te puede interesar: «Cada día más bella»: Carla Ochoa impacta con foto sin maquillaje

Carla Ochoa y su hija Josefa Pichara 

No es la primera ocasión que la modelo presenta a su hija en las redes, ya que para ella, Josefa es un pilar fundamental en su vida.

Incluso, en una entrevista en exclusiva con La Cuarta, Carla Ochoa afirmó que:  “Soy mamá chocha y la admiro tanto”.

Carla Ochoa Y Su Hija 3 1024x1536

Y además comentó que la misma Josefa Pichara le ha pedido no hablar mucho de ella, ya que la joven de 20 años prefiere ser  “muy reservada con su vida”.

La hija de Carla Ochoa prefiere mantenerse alejada de las redes sociales, teniendo tan solo 4 publicaciones y su cuenta en privado.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas