Francisca García-Huidobro emocionó a concursante luego de su presentación sobre la migración

La jurado Francisca García-Huidobro, hizo romper en llanto a Ángel Torrez luego de su presentación, que tenía como tema la migración.

La conocida presentadora de televisión, Francisca García-Huidobro en Aquí se baila, volvió a hacer polémica en el programa de Canal 13. Sin embargo, esta vez, fue por algo positivo.

En esta oportunidad, el concursante boliviano, Ángel Torrez realizó una emotiva presentación de baile. Esta, tenía como tema principal la migración.

La coreografía, que estuvo acompañada de la canción “Cambia todo cambia “ de Mercedes Sosa, generó conmovedoras reacciones.

Leer también: ¡Maltrato verbal y bullying! Darwin Ruz en picada contra Fran García-Huidobro en Aquí se Baila

Francisca García-Huidobro en Aquí se baila: «finalmente algo positivo»

La jurado del programa, es conocida por tener comentarios crueles hacia los participantes de la competencia. Sin embargo, en esta ocasión, la presentadora destacó por sus emotivas palabras hacia Ángel Torrez.

Fran García Huidobro
Captura de pantalla Canal 13

Algunos de los comentarios emitidos por la actriz fueron: «Qué linda historia la que contaron, hoy en día, con todo el tema migratorio que estamos viviendo». Y «Que importante saber que hay mucha gente que llega a Chile en busca de una oportunidad».

La presentadora también agregó que «Nadie cruza 45 días para cambiarse de país si no es porque realmente necesita algo mejor».

La emotiva reacción del bailarín

Finalmente, Fran García-Huidobro terminó su evaluación. Como comentario final, dijo: «No nos quedemos con la noticia maliciosa de los migrantes que no son buenas personas, quedémonos con estas historias», cerró.

Ángel Torrez
Captura de pantalla Canal 13

El bailarín, Ángel Torrez, no logró contener sus lagrimas de emoción. Ante los comentarios de la jurado, respondió: «Perdóname, no me gusta llorar, ojalá no lo vean esto mis hijas».

Además, el concursante aprovechó la instancia de solicitar la edición de ese momento. No obstante, fue emitido de todas formas por el canal. A pesar de los deseos del participante.

En última instancia, Francisca García-Huidobro aclaró que «Señor Torrez, le pido disculpas, no fue mi intención para nada herirlo». Esto, ya que se preocupó al ver la reacción del bailarín.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas