Mauricio Israel podría volver al país y a la televisión nacional

En las últimas horas han surgido los rumores de que Mauricio Israel ya estaría listo para integrarse en un programa de la TV chilena.

Mauricio Israel
Agencia Uno

El recordado comentarista deportivo y lector de noticias Mauricio Israel dejó el país en el año 2008, cuando tras varias denuncias por estafa, que sumaban más de 200 millones de pesos, decidió huir a Jerusalén, la capital de Israel.

En una entrevista con Conexión Miami, Mauricio Israel se descartó de las acusaciones. “Se ha hablado mucho de que yo le debía plata al jardinero, a no sé quién, pero todo eso es mentira. La única persona con la que tuve una situación en la que yo tenía que responder personalmente, era Rodrigo Herrera y con él ya hablamos. Se solucionó la parte económica”

Desde entonces, se ha pronunciado en un par de oportunidades respecto a la opción de regresar a Chile, y aunque al principio se mostraba bastante reacio, Mauricio Israel parece haber cambiado de opinión. 

Actualmente está radicado en Estados Unidos, en Miami. El pasado noviembre, mientras el noticiero Meganoticias realizaba un despacho desde la ciudad de norteamérica por la primera vuelta de las elecciones presidenciales, cuando reapareció en la pantalla chica Mauricio Israel.

En aquella oportunidad, el ex lector de noticias confesó que pronto vendría al país, pero no entregó más detalles.

El regreso de Mauricio Israel a la televisión chilena

En los últimos años, el comentarista deportivo se ha dedicado a ser corredor de propiedades en Miami, pero está dispuesto a dejarlo para volver a la pantalla chica del país.

 Según reportó el medio El Filtrador, Mauricio Israel tendría todo listo con el canal TV+ para formar parte del panel de Círculo Central. El programa deportivo tendrá una duración de una hora y media en un horario prime, y el ex director de CDF Mario Insulza estará a cargo de la producción.

Ver también: Daniella Campos sorprende a sus seguidores con postales en bikini: «Poniéndole color al verano»

De esta manera, a más de 14 años, Mauricio Israel volvería a las pantallas nacionales. Pero ya no como lector de noticias, sino que como comentarista deportivo junto a Felipe Bianchi y Marco Sotomayor. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas