¡Maltrato verbal y bullying! Darwin Ruz en picada contra Fran García-Huidobro en Aquí se Baila

Una nueva polémica se desató en Aquí Se Baila por acusaciones de malos tratos por parte de la jurado Fran García-Huidobro.

Las polémicas no paran en Canal 13. Una nueva acusación se sumó a la lista de problemáticas de Aquí se Baila, esta vez se trata de supuestos malos tratos e incluso bullying por parte de la jurado Fran García-Huidobro.

Todo comenzó cuando en el último capítulo del programa estelar, el bailarín que acompaña a Gianella Marengo presentó una serie de dificultades al bailar a causa de una lesión que impidió que éste participara de los ensayos.

Esta situación, llevó al jurado, específicamente a la ex conductora de Primer Plano, a criticar duramente la ausencia del artista.

En picada contra los jueces del estelar de Canal 13

«Ningún programa de televisión vale la salud de nadie. Si usted realmente está lesionado y haber participado hoy lo va a perjudicar, es usted un irresponsable. Usted y solo usted, ninguno de nosotros», sentenció en una oportunidad la jurado de Aquí se Baila, Fran García-Huidobro.

Y posteriormente, ante la ausencia del bailarín, agregó que “En todos los capítulos el protagonista es el Sr. Ruz. Este programa se llama ‘el Sr. Ruz y Aquí se Baila», añadió en modo de crítica.

A raíz de todos estos comentarios es que Darwin Ruz decidió hablar al respecto en redes sociales. “La verdad es que yo tampoco sé por qué la Fran lo está haciendo. Espero que dé la cara y de algún tipo de explicación el porqué del bullying y el mal trato verbal”, comentó.

Lee también: José Miguel Viñuela reveló algunos amoríos de “Mekano” que no se supieron

Adicionalmente los televidentes y fanáticos del programa, comentaron una publicación de Instagram de Aquí se Baila, donde criticaron duramente la actitud de Fran García-Huidobro:

“La Fran hace rato se está pasando con el bullying hacia Darwin, no lo merece. No corresponde que hable mal de alguien que no está para responder. Mal ahí. Ojalá mejore y regrese pronto, es un joven muy talentoso”

“Que desubicada y prepotente Francisca García-Huidobro. El bullying es maltrato, Espero que a este joven no le afecte tanto en su vida profesional y personal”, fueron solo algunos de los mensajes.

Lee también: “Disculpa si alguna vez fui mala onda contigo” Pancha Merino le pide perdón a Kenita Larraín


Contenido patrocinado

Ahora escuchas